Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Leeuwarden 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-20 di 20 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leeuwarden 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leeuwarden en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leeuwarden, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leeuwarden o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leeuwarden.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Maialen de Pamplona y voy a leeuwarden desde finales de agosto hasta principios de enero, me gustaria buscar a gente para piso y tambien ir conociendo gente que vaya a estar en el periodo que voy yo

Buenas, Soy Ruben de Zaragoza

Voy a realizar mis practicas en empresa en Leeuwarden desde marzo hasta julio, me gustaria conocer gente que vaya a estar por la ciudad durante mi estancia ya que voy a viajar solo y no conozco nadie por ahi.

Hola! Soy Sandra de Sevilla, estaré viviendo en Leeuwarden de septiembre a enero! Me gustaría conocer gente que vaya a estar por ahi el mismo tiempo que yo!

Holaaa, os parece hacer un grupo con toda la gente que vamos a ir a Leeuwarden para irnos conociendo mejor??

Hola Maialen, me parece una idea genial!!!

Hola soy Ariadna de Barcelona, 

voy a estar en Leeuwarden como estudiante de Erasmus desde septiembre hasta enero. Me gustaría empezar a conocer a gente porque voy sola y quiero hacer amigos! 

Cuidaros mucho 

Hola soy Julia, soy de Galicia y voy a estar en Leeuwarden el primer cuatrimestre! Estaría genial ir conociendo a gente que vaya a estar allí!

Hola! Una duda, la universidad de Leeuwarden se ha puesto en contacto con alguno de vosotros para confirmaros el erasmus? Porque yo aun estoy pendiente de la confirmación y me gustaría saber si solo es mi caso o todo el mundo esta igual. Un beso! Sandra.

Holaaa Sandra, a mi tampoco se me ha puesto en contacto, estoy esperando todavia. un saludooo

Yo voy a la Van Hall Larenstein y sí se pusieron en contacto conmigo ya

Yo voy a la NHL y aun nada..

¡¡¡¡Acaban de notificarme desde la NHL que sí se hará el erasmus para el primer cuatrimestre!!!!!

Sí, Sandra, pero que probablemente es online. Tened en cuenta que si las clases que hacéis no son presenciales, es decir son Online, la beca de erasmus no la recibiréis

¿Porque no la recibiriamos si al fin y al cabo vamos a estar en Holanda igual? ¿Cómo sabes eso exactamente?

Hola, yo soy Iraia del Pais Vasco y también voy a Leeuwarden (se supone) el 1er cuatrimestre. Eso de que se va a hacer online como lo podemos saber al 100%, puesto que si es así la UPV/EHU no me dejará ir. 

Gracias ? 

Me lo dijo mi universidad, que el estado no la da si las clases son online. Pregunta a tu universidad

Aunque las clases sean online (lo cual aún no se ha confirmado) a mi me gustaría irme igual a Leeuwarden, aprovechar para ver Holanda y ya que no estare tan ligada a las clases viajar más y conocer un poco más Europa y me gustaría tener compañeros de viaje, ¿alguien más tiene esta idea?

Hola! Voy a irme a Leeuwardeen de febrero a julio. Alguien más va a estar ahí en ese tiempo?

Hola! Soy Nuria de Valencia y estoy en Harlingen, cerca de Leeuwardeen de Au Pair y voy a estar hasta julio.

Mostrando 1-20 di 20 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!