Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Leeuwarden 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leeuwarden 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leeuwarden en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leeuwarden, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leeuwarden o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leeuwarden.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Este próximo curso 17/18 me voy a Leeuwarden. Me encantaría poder compartir la experiencia con mucha gente y disfrutarla al máximo. Si hay un grupo, contad conmigo! :) 

Hola!! Soy Raquel, y yo junto con dos compañeras, vamos a Leeuwarden el próximo curso 17/18 a la NHL.

Nos gustaría saber cómo funciona el tema del alojamiento allí. En principio querríamos ir a una residencia.

Un saludo!!

Hola!! Soy Blanca y vivo en Madrid. El próximo curso 17/18 iré de Erasmus a Leeuwarden, a la universidad de Stenden. ¿Habéis visto ya alguna residencia o piso que esté bien?

Un saludo :-)

Hola! Soy Sara y soy de Valencia, voy a ir a la universidad de Stenden para el curso 17/18. De momento muchos pisos amueblados no he encontrado, voy con una amiga de aquí de mi uni, si buscais compañeras de piso avisad!

Hola! Soy Begoña, de Madrid. El año que viene me voy a la universidad de NHL para el lcurso 17/18. Estoy buscando alguna residencia, aunque tampoco me importaría ir a piso. Si alguno encuentra algo porfa que me avise!

Hola :D Estudiaré en la NHL el próximo año 17/18

Mi uni nos ha recomendado como alojamiento una página llamada student stay, pero me he metido en foros y la verdad es que hay más gente descontenta que contenta con ellos. He estado mirando por otro lado apartamentos y los hay de varias habitaciones y por un precio asequible a compartir con más personas.

Por cierto soy de Madrid. Un saludo chicos!!!!

Buenas, soy una chica que estudia en málaga. Una compañera de clase y yo vamos el primer semestre del año que viene a la universidad NHL de Leeuwaden. Desde la universidad nos han recomendado una pagina para buscar alojamiento que se llama Student Stay. Pero no se si alguien conocerá otras alternativas. Si hay un grupo contad con nosotras dos. :)

Buenas, soy Álvaro, de Valencia. El año que viene estudiaré en la universidad NHL. Me recomendaron la residencia Ubbo, pero solo la querria para los primeros 6 meses y los otros restantes me gustaria compartir un piso. Voy solo de mi universidad, asi que si alguien quiere hacer un grupo desde aqui, me encantaría formar parte.

Un saludo :)

Hola!! Soy Laura, de Granada. Estaré en Leeuwarden el próximo curso durante el primer semestre, en concreto en Van Hall Larenstein, y voy sola de mi Universidad, por lo que si hay algún grupo o algo estaré encantada de unirme!!

Hola que tal, soy Sergio, de Guadalajara. Me iré a estudiar un semestre a NHL ubicada en Leeuwarden. Voy solo de parte de mi universidad, por lo que si hay un grupo estaré gustoso de formar parte.

¡Saludos!

Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!