Erasmus Leeuwarden 2016 / 2017 (Español)
Tema creato da
Erasmusu Staff
— 10 anni fa
Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni
Erasmusu Staff
Scritto 10 anni fa
¡Bienvenido al foro de Erasmus Leeuwarden 2016 / 2017!
Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leeuwarden en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leeuwarden, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:
- Los alojamientos en Leeuwarden
- Otros estudiantes que buscan alojamiento
- Trabajo para estudiantes en Leeuwarden
- El foro general de Leeuwarden
- Los blogs Erasmus de Leeuwarden
- Qué ver en Leeuwarden, la fiesta Erasmus, dónde comer
- Experiencias Erasmus en Leeuwarden
- La gente que estuvo, está y estará en Leeuwarden
- La galería de fotos de Leeuwarden
- El tiempo y mapa de Leeuwarden
- Las universidades de Leeuwarden
¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leeuwarden o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leeuwarden.
Livin' la vida Erasmus!
Pablo Gil
Scritto 10 anni fa
Estudiante de Marketing e investigacion de mercados de la universidad de Zaragoza. El año que viene a Leeuwarden. Erasmus anual.
Alberto Blasco
Scritto 10 anni fa
Estudio ADE en la universidad de Zaragoza y también iré el año que viene a Leeuwarden. Erasmus anual.Un saludo.
Bernat Benedí
Scritto 10 anni fa
Hola, estudio ADE-Derecho en la Universidad de Valencia y voy a Leeuwarden (a la NHL) el primer cuatrimestre del curso 2016-2017. Personalmente, busco residencia. Vamos varias personas de mi uni, así que a ver si hacemos todos grupo. Un saludo.
Àngel López
Scritto 10 anni fa
Estudio Educación Primaria en la Universidad de les Illes Balears e iré a Leeuwarden a la NHL el segundo cuatrimestre (2016-2017). También busco residencia y si alguien va por allí no estaría mal hacer un grupo. Un saludo.
Alberto Blasco
Scritto 10 anni fa
Hola a todos, me parece buena idea hacer un grupo, además también busco residencia. Un saludo.
Carlos Arrieta
Scritto 10 anni fa
Buenas! Soy Carlos, estudio marketing en la Universidad de Zaragoza con Pablo y sólo iré el primer cuatrimestre. Busco piso o resi y a ver si hacemos grupo si!
Bernat Benedí
Scritto 10 anni fa
Bueno chicos y chicas que vayáis entrando al foro este, he creado un grupo de FB, Erasmus Leeuwarden 2016/2017, así que si queréis os añadís y nos conocemos, nos preguntamos cualquier duda y tal. Un saludo
Carla Ferrandis
Scritto 10 anni fa
Hola! Soy Carla, estudio International Business en la Universidad de Valencia, y voy el curso que viene de Erasmus a NHL, como llevais el tema de la residencia? Perfecto lo de hacer grupo! Un saludo
Laura Ele
Scritto 10 anni fa
Hola, soy Laura, estudio periodismo en Sevilla y el curso que viene voy a a NHL de erasmus. Yo también estoy buscando residencia y no encuentro.
No se si ya estará hecho el grupo eramus, pero no lo encuentro. Si podeís dejar un link por aquí o algo estupendo.
Jared Guerra
Scritto 10 anni fa
Hola, soy Jared de Las Palmas de Gran Canaria. Estudio Administración y Dirección de Empresa y el curso que viene (2016/17) voy a la Van Hall Larenstein en Leeuwarden durante el segundo semestre. Estaría guay lo del grupo, si ya existe pasen el Link, un saludo!!
Alicia de
Scritto 10 anni fa
Hola, soy Alicia, el curso que viene 2016/2017 estaré en Leeuwarden todo el año estudiando en NHL. Estudio publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Málaga. Busco preferiblemente piso pero me adapto. Un saludo
Beatriz Jiménez
Scritto 9 anni fa
Buenas, soy Bea, estaré el primer cuatrimestre del curso 2016/2017 en Leeuwarden, en la NHL. Estudio Comunicación Audiovisual, estaré en el proyecto de Videojuegos. ¿Sabéis algo de los vuelos, aeropuertos, etc? Gracias.
Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni