Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lecce 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 1-20 di 50 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lecce 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lecce en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lecce, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lecce o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lecce.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Estoy estudiando 2º de ciencias ambientales en cordoba y no conozco a nadie que vaya o haya ido a Lecce. Si alguien mas va este año de erasmus que me conteste :)

Hola!

Yo estudio Periodismo en Barcelona, en principio tambien me han concedido la beca Erasmus para Lecce el año que viene. A ver que nos encontramos... 

Saludos!

Hola a mi también me han concedido la beca erasmus 2014-2015 en Lecce, si quereis podemos hablar por aquí para conocernos un poco .

Hola!

En principio yo también iré a Lecce el curso que viene si todo va bien, pero en mi caso solo para el segundo cuatri. Podríamos ir hablando por aquí cualquier duda que nos pueda ir surgiendo,

un saludo!

¿De donde sois y que estudiais?

Hola! Yo soy de Burgos y estudio Historia y Patrimonio, y como a vosotros me han dado la beca para el próximo año, a ver si nos reunimos bien de gente!

Un saludo!

Hola¡¡ yo soy de Granada y estudio Ciencias Ambientales, y tambien voy para Lecce el año que viene¡ habrá que ir conociendose y esas cosas¡ =)

Yo no lo he dicho pero estudio Gestión Aeronáutica en Madrid, pero me iría a cursas asignaturas de ADE allí:)

Hola! Me llamo Cristina y voy a Lecce el año que viene. Estudio 3º de Educación Primaria en Valladolid :)

Hola a todos!

yo también voy a Lecce el año que viene y estudio biología en Granada. Conoceis a alguien que haya estado? A mi por lo que me han hablado de ella tiene buena pinta... seguro que echamos buen año allí jeje

Hola a todos:

Mi nombre es Joaquín y estudio derecho en la UAM. A un compañero de clase y a mi nos han concedido la Beca erasmus para cursar el año que viene en Lecce. Estaría bien crear un grupo o aun que sea hablar por aqui con el fin de que quienes vayamos encontrando información la vayamos poniendo para ayudarnos entre todos.

Un saludo

Hola a todos, me llamo Alejandro y estudio Geografía y Ordenación del Territorio en la Universidad de Extremadura en Cáceres. A mi también me han concedido la beca Eramus para el año que viene, teneis buenas referencias? Creo que sería bueno irnos conociendo todos por aquí

Un saludo a todos y nos vemos por Lecce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habeis pensado si vivir en residencia o un piso de estudiantes? quereis hacer un grupo de feisbu (el foro anula la palabra y no puedo esbribirlo bien xD) para que sea mas comodo hablar y eso?

Yo tenia pensado vivir en piso, pero bueno tampoco lo tengo decidido, y lo del grupo de face lo veo bien!

Hola soy Diego  yo me ire a vivir con Alejandro a un piso pero si quereis creo un grupo de facebo o un grupo de wassap .

Ya esta he hecho un grupo se llama erasmus lecce meteos es un grupo abierto

Yo no veo tal grupo, ¿Alguien podría crear uno poniendo 2014/2015? Y con respecto al tema del piso, creo que es un tema para hablar en privado y no creo que este sea el sitio más idóneo, Diego.

Holaa¡¡ yo tampoco encuentro el grupo =S, solo me aparece el de otros años. Y respecto a lo de vivir yo quiero ir a un piso =)

si, creo que deberiamos poner el curso 2014-2015 para encontrarlo! y yo piso tb! :)

Mostrando 1-20 di 50 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!