Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Lappeenranta 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-5 di 5 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lappeenranta 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lappeenranta en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lappeenranta, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lappeenranta o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lappeenranta.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Julia, estudio ADE en la UCM y estaré de Erasmus en Lappeeranta el próximo curso, estaría bien saber si alguien más va a ir para ir conociendo gente. Un saludo!!

Hola soy Dani estudio Ingenieria Mecanica y soy de Malaga y estaré de Erasmus en Lappeeranta el próximo curso. Con muchas ganas de conoceros a todos.

Buenas, estudio Ingeniería Industrial, el año que viene iré allí con otra persona de mi universidad(zgz)

Un saludo.

Hola soy Clara de Barcelona y estudio Estadísitca pero en Lappeeranta hare business. 

Nos vemos en breves

Mostrando 1-5 di 5 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!