Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus en Lahti segundo semestre!


Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

Hola a todos! Nos han aceptado a mi y a 2 amigos mas para irnos a Lahti en el segundo semestre, creo que las clases comienzan el 1 de enero, pero yo no podré ir hasta el 15 o el 20 de enero porque tengo examenes aqui en España, me gustaria saber como esta la vida por allí, y ir conociendonos para cuando estemos alli ayudarnos y esas cosas, bueno nos vemos por Lahti! ; )

Hola Jorge! Enhorabuena! qué váis a estudiar? Yo estuve (hace ya dos años) en Lahti y fue una gran experiencia. Puedes leerte todo lo que hay ya escrito en su foro y puedes ver la media de gastos de la ciudad aquí -> http://es.erasmusu.com/ciudades/erasmus-lahti.html

También te paso un video que grabamos para erasmusu.tv, este es el link -> http://www.erasmusu.tv/erasmus-en-lahti/ La verdad es que viendo este video te vas a enterar de todo! Espero que te sirva, ya me contarás.

Saludos!

Pues somos de ingenieria tecnica industrial(Electricidad) y hemos elegido Mechatronics y algunas mas del modulo para erasmus...no tengo ni idea de como estara el tema por ahi, espero que no sea muy dificil.

Una pregunta, envié hace unos dias la solicitud de residencia en Lahti, supongo que no habrá ningun problema en cuanto a que me den alojamiento alli no? lo digo porque me pareció ver que estaba todo agotado, creo que el nombre era Mukula o algo asi, aunque no me hagas mucho caso, voy bastante perdido!

Bueno muchas gracias y ya te iré preguntando algunas cosillas!

Saludos!

No es muy difícil pero vais a tener que trabajar bastante, con entregas semanales y tal.

Sobre la residencia no creo que tengas problema si hiciste la solicitud. Lo hiciste a través de la universidad de Lahti, no? Y sí, el nombre es Mukkula, cuando lo oigas pronunciar a un finlandés te resultará muy gracioso =)

Un saludo!

PD: ¿Te viste el video?

Lo de la residencia lo hice a traves de la universidad de Lahti, la direccion era lo envie hace 4 o 5 dias pero todavia no me han dicho nada, espero que no haya ningun problema.

También cogimos de asignaturas cocina finlandesa ingles, avanzado o algo así, no me acuerdo muy bien, otra cosa, el curso creo que empieza el 1 de enero, pero ni loco voy a poder ir por esas fechas, tengo examenes en España y hasta el 15 o el 20 de enero no podré ir a Finlandia, habrá algun problema?

Bueno muchas gracias Roberto!

P. D: Sí, me vi el video! Muy bueno, ahora ya se como es aquello, me ha ayudado bastante!

;)

Jorge, lo que yo te aconsejo es que escribas directamente a relaciones internacionales hablándoles de este tema. Hazlo cuanto antes no sea que tengas problema, suelen contestar bastante rápido y son muy eficaces. Espero que vayas a Mukkula, aunque está lejos de la ciudad es un gran lugar!

No creo que sea problema que vayas el 15, te perderás unos días pero son comprensibles con la gente que va de fuera, no obstante, avisa, son muy correctos :)

Ya me irás contando los preparativos! moi moi!

Hola a todos! Yo voy a estudiar Bellas Artes en la Universidad de Lahti a partir de enero, alguien las estudiò allì?

Yo sé que las clases son en finlandés pero con los profesores se podrìa hablar inglés tambien, es verdad?

El idioma un poco me preocupa, espero de aprender algo...

Gracias,

Chiara

Hola Chiara! cuando estudié en Lahti hace 2 años, tenía una amiga que estudiaba Bellas Artes. La facultad está muy bien y aunque habrá profesores que hablen en finlandés, la mayoría hablarán en inglés. Son muy flexibles en ese sentido.

Seguro que aprendes muchísimo! Un abrazo y mucha suerte :))

Moi moi

Hola Roberto, gracias de la informaciones!

En màs, voy a vivir en Mukkula :)

gracias por el video, ha sido de ayudo ver donde voy a ir, parace un lugar precioso y no me parece lejo de la Universidad, està a 4 kilometros verdad? Es muy cerca :)

Muchas gracias x el video Roberto, me ha sido d gran ayuda! me muero de ganas de irme a Lahti este hinvierno xD

Un saludo!

Mostrando 1-10 di 10 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!