Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus La Haya 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 20 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus La Haya 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a La Haya en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en La Haya, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en La Haya o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de La Haya.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, estudio ADE en Almería y estaré estudiando en la Haya el curso que viene.

Daniella López Vizza

Pues yo estoy igual, me acaban de dar el destino hoy y tal como gente plantean la búsqueda de piso estoy por empezar ya, así que para cualquier cosa contad conmigo.

Hey, soy estudiante de ADE en Barcelona y estaré todo el curso que viene en La Haya

Pau Fernández,

Buenas, estudio Ciencias políticas en València y también busco contactar con gente para compartir piso. De momento, los precios que he visto son carísimos. Si alguien encuentra alguna buena oferta que me contacte.

Dío Muñoz Espí.

Buenas! Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la uni de San Mamés y el proximo año iré a La Haya.

Un saludo! :D

Víctor García

¡Hola! Soy Pol, estudiante de ADE en Barcelona y durante el primer semestre del próximo curso (2018/2019) estaré estudiando en La Haya. Un saludo.

Pol Pitarque

Buenas! Me llamo Quim y estudio música en Barcelona, el año que viene voy a estar todo el año en la Haya. Alguien que quiera compartir piso?

Un Saludo!

Quim Mòdol

¡Hola! Soy Ana. Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Voy a ir el primer cuatrimestre del curso que viene y ando muy perdida en cuanto a alojamientos... si alguien sabe algo que no dude en decirlo, por favor.

Un saludo!!

Ana.

Hola, soy Laura y estaré el primer cuatri del año que viene en University of Applied Sciences (The Hauge). Estoy algo perdida en cuanto alojamiento, residencias, tema de seguros medicos, etc... si alguien sabe algo o puede darnos alguna pista para  saber que ir haciendo..

Un saludo!

Laura

¡Hola! Soy Moni de Madrid. Voy a estudiar todo el año que viene en La Haya.

Gracias!

Hola Moni, mi numero es ... gracias. Marc Opgenhaeffen

¡Hola! Nosotras somos MAr y Clàudia y también nos vamos a La Haya en el primer semestre

Hola Claudia, puedes llamar me  ... gracias, marc opgenhaeffen

Hola Blanca, Llamame, gracias, marc

Hola buenas, me llamo Carlos y soy de Valencia. Voy a estar el primer cuatri estudiando en La Haya. Voy muy perdido con el tema de alojamiento, así que si alguien sabe de algún piso con habitaciones libres o alguien está interesado en compartir piso, que contacte conmigo :) 

Un saludo y nos vemos en Septiembre!!!

Buenas!

Este próximo domingo voy a La Haya para empezar mi Erasmus hasta Enero.

Si a alguien le apetece que nos juntemos unos cuantos españoles que me avise

Un saludo!

Hola! 

Mi nombre es Ana y soy de Barcelona. Estare el primer cuatri estudiando en Leiden, muy cerca de Den Haag! 

Un saludo! 

Buenas!

Soy Michael, estudiante de Ingenieria Electronica Industrial y Automatica en la Escuela de Ingenieria de Bilbao en San Mames. Estare estudiando en THUAS (Den Haag) el segundo cuatrimestre de este curso.

Michael Wiseman

Mostrando 1-20 di 20 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!