Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus La Haya 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-17 di 17 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus La Haya 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a La Haya en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en La Haya, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en La Haya o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de La Haya.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas a todos! Soy estudiante de La Salle Barcelona de 20 años. Para el próximo año académico vendré a la Universidad de Ciencias Aplicadas. Espero conocer a muchos de los que vengais y pasemos un gran experiencia!

Un saludo.

 

Buenas! Soy estudiante de derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona y durante el siguiente curso también estaré estudiando en la Universidad de Ciencias Aplicadas 

Buenas! Soy estudiante en la Salle Barcelona, el próximo curso (2017/2018) iré en la Haya, en la Universidad de Ciencias Aplicadas. Espero conocer a gente que también está en mi situación! 

:)

Hola! Soy Victor, estudiante de doble grado Derecho y Ciencias políticas en la Universitat de València y el próximo curso (2017/2018) también estaré estudianto en La Haya, en la Universidad de Ciencias Aplicadas! Espero conoceros!

Buenas!! Soy Aurora, estoy estudiando enfermería en Jaén así que voy a ir a la Universidad de Ciencias Aplicadas el curso  que viene 2017/2018 a La Haya.

Muy buenas!! Soy Javier, estudiante de educación primaria en la Universidad de Valladolid en Soria, en el proximo curso 2017-2018 estaré estudiando en La Haya mas concretamente en la Universidad de Ciencias Aplicadas. Espero poder conocer  gente en mi situación de cara a esta experiencia!!

Buenas tardes, soy Jose, estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Europea de Madrid, en el próximo curso 2017-2018, estaré estudiando en la Universidad de Ciencias Aplicadas durante el segundo semestre. Espero poder conocer a más personas en mi situación. Saludos!

Hola, muy buenas a todos, quería saber si existe algun tipo de grupo de Whats app respecto al erasmus en La Haya, en caso contrario podriamos crearlo ya que es una cosa que a mis compañeros los cuales se van a otros países les está viniendo fenomenal. Exista o no agradecería que me contestarais para así estar al tanto, muchas gracias y un saludo.

Hola, buenas! Soy Víctor, estudiante de Derecho y Ciencias políticas en la Universidad de Salamanca y el proximo curso también estaré estudiando en La Haya.

Buenas! Soy Pablo, estudio marketing e investigacion de mercados en la UAL, y el próximo curso 2017/2018 también estaré estudianto en La Haya, en la Universidad de Ciencias Aplicadas

Hola! Soy Álex de Valencia y estudio Comunicación Audiovisual en el CEU. El año que viene estaré el curso completo en La Haya de Erasmus.

Un saludo.

Hola!! Soy Jaime de Bilbao y también voy a estar en La Haya a partir de Septiembre. Voy a estudiar el primer semestre en The Hague University of Applied Sciences. De momento he intentado registrarme en DUWO a traves de la uni pero parece que estoy en la lista de espera y lo veo imposible. Como habeis hecho el resto para el alojamiento? Hay alguno que este pensando en alquilar un piso?

Un saludo!!

Hola! Soy Alba Maydeu y aunque soy de Tarragona estudio en Estados Unidos mi carrera. Este semestre que viene  estudiare en La Haya. Si hay un grupo de whats up me gustaria unirme y también busco piso asi que si alguien busca compañera avisarme. Espero conoceros todos y que tengamos todos una experiencia memorable!

Hola, soy Andrea de Barcelona estudio diseño en Elisava y voy a KABK a estudiar el primer semestre (de agosto a finales de enero) y busco alojamiento para compartir. Si alguien está interesando en buscar o tiene algo que ofrecer por favor decirme algo. Gracias

Hola a todos!

Soy estudiante de ADE en la Universidad de Barcelona, voy a la uni de ciencias aplicadas de la Haya el primer semestre del curso del 2017-2018. Me gustaría conocer gente que esté durante el siguiente curso allí. 

Un saludo! :)

Hola!!
Soy Marina, acabo de terminar enfermería y me gustaría irme de au pair unos meses a Holanda, y había pensado en La Haya, sería genial saber más sobre la ciudad, me encantaría conocer gente nueva. Si teneis un grupo me sería de mucha ayuda para empezar!

Mostrando 1-17 di 17 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!