Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Kristiansand 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kristiansand 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kristiansand en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kristiansand, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kristiansand o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kristiansand.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Julia y estudio Magisterio Infantil en la universidad de Santiago de Compostela.

Saludos, Julia :)

Buenas! Soy un estudiante de Magisterio que va a ir de Erasmus el segundo semestre a Kristiansand. Queria saber si hay alguien que vaya en ese periodo.

Gracias!

Hola! Soy una estudiante de Magisterio que va a ir Kristiansand el curso que viene. Si queréis nos ponemos en contacto. Un saludo!

yo voy en el segundo semetre vosotros/as?

Hola me llamo Tommy estudiante de 4o de Fisioterapia y voy a Kristiansand de Practicas Internacionales 2 meses (de 01 Abril 2019 hasta 31 de Mayo 2019).

Un saludo.

Hola me llamo Álvaro, estudiante de 4º de Publicidad y RRPP en Madrid y voy a Krstiansand de Erasmus el segundo cuatrimestre (2019), he ingresado en el foro para conocer a personas que vayan a estar en esas fechas y poder conocernos para hacer planes interesantes por Kristiansand y cosas de vida Erasmus y alrededores, además estoy buscando compañero de piso, asi que para los que esteís interesados también aqui estoy.

Un saludo

Hola! Una amiga y yo estamos en Kristiansand este cuatrimestre pero también vamos a estar el siguiente.
Un saludo

Hello , my name is Fay and I am student in the University of Economics & Business in Greece . I will be in Kristiansand at the University of Agder (School of Business & Law ) for the second semester 2019 . Hope to meet you !!

 See you soon :) Fay

Hola! Soy una estudiante de Educación Pimaria que va a ir Kristiansand el primer semestre del curso 2019/20. Alguien que tambien vaya?

Saludos!

Ciao, sono uno studente italiano che verrà a kristiansand il primo semestre del 2019/2020. 

Avete notizie e info  sulla destinazione? 

salutii :)

Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!