Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Mas gente para Kortrijk!


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Hola a tod@s!

El año que viene 2 amigas mias y yo vamos también para Kortrijk!

asique ya estaremos todos en contacto no?

jejejeje

Por supuesto, yo voy con un compañero el segundo cuatrimestre, pero no estaría mal entrar en contacto antes. Un saludoooo!

Eiiiiiiiiiiiiii!

Acabo de ver un correo no deseado de Erasmusu!

que hac emil que no recibía!

Pue encantá de conoceeer gente que ha elegido ese fabuloso destino tan conocido por todos como es Kortrijk! JAJAJA

Tu también vas pal segundo cuatri no?

y has exo ya algún papeleo o algooo?

porque yo que voy con 2 amigas estamos paraísimaaas!

Un saluuuuuudo

Pues no, aún no he hecho ningún papeleo jaja, y mi compañero anda igual xD. Nos dijo el profesor de Erasmus que si íbamos el segundo cuatrimestre que lo hiciésemos en septiembre con tranquilidad... aún tenemos que mirar lo del alojamiento, si vamos a los kots esos o a las residencias... y bueno, pues eso, paradísimos que andamos pero con unas ganas terribles de irnos!

Un beso!

¡Wolas a tod@s!

¡Qué ganas de pirarnos de Erasmuuuuuuuuuuuuuuuus! Yo soy el colega de Sastre, y la última vez que hablé con el profe que lo lleva me dijo que con calma, que hasta noviembre que cierran el plazo hay tiempo de sobra, jajajaja... ¡Así que nada, a disfrutar el verano y ya nos pondremos a mirar kots y cosas a partir de septiembre!

¡Fiesta! =)

Eeeeeeei!

que es eso de los kots!

que es la primera vz q lo escuxooo!

oye y vosotrs tb vais con las clases en flamenco?

jajajaja

Lo de las clases de flamenco por supuesto que sí! Según tenemos entendido, te dan 200 euros por hacer el curso si apruebas el examencillo final, y además es el punto de encuentro para conocer al resto de Erasmus y ya empezar a organizar las fiestas jajaja (que ganas de sólo pensarlo! ).

lo de lso kots... eso Garrosa sabe mejor como va... creo que son una especie de pisos de 18-25 personas todo lleno de gente Erasmus, pero no estoy muy seguro, ni tampoco sé cuanta diferencia hay con respecto a las residencias...

¿Eso Garrosa sabe mejor como va? Jajajajaja, ni que fuera un experto en Kortrijk, jajaja... por lo que hemos visto por ahí, es lo que ha contado Sastre, pero de todas formas estamos a ver si quedamos con una chavala de nuestra uni que ha estado allí este año pasado, para que nos enseñe fotos y nos cuente cosas, y así nos explica bien lo del alojamiento, que tiene pinta de ser una feria...

¡Y lo del curso de flamenco, por supuesto! ¡Hay que conocerse el primer día! =)

Pues en cuanto sepáis algo mas o hableis con la muxaxa avisadnoooos! que akí en Grana no nos dan ninguna informacion d na y tp nos han puesto n contacto con gnt d años anteriores! Así vemos qué es mejor cogerse o nooo no? porque realmente a nosotras nos molaria mas piso porq se tiene mas libertad y tal pero si la resi o los kots esos stan mjor.. simpre es bueno sabeeerlo!

asique avisad valeeE?

=)

Hola peopleeeeeeeeeeee! qué tal el veranito?

Siento no contestar antes, pero bueno, han sido las fiestas en Valladolid y lo que más le apetece a uno en dichas fechas es estar to el día de fiesta, y así ha sido...

Aún no hemos hablado con la chica de nuestra carrera que ha estado de Erasmus en Kortrijk este curso pasado, pero resulta que he empezado hoy un curso intensivo de inglés y una chica de mi clase resulta que ha estado en Kortrijk y me ha dicho que cualquier duda que tenga que se la pregunte y sin problemas, así que si tenéis alguna duda sobre algo escribidlo aquí y con lo que me diga os escribo en este hilo, que además puede que a algunos se nos escapen algunas cosas, o no hayamos caído en la cuenta de como se hace esto o lo otro o como funciona tal cosa o la otra.

La pobre chica sentía una nostalgia... pero weno, de momento lo que me ha dicho es lo siguiente:

-Respecto a los kots y residencias: Las residencias no son lo mismo que aquí, me ha dicho que el concepto es muy distinto, y que residencias y kots son muy distintos. Ambas consisten básicamente en pisos grandes con muchas habitaciones, cada cual corresponde a un inquilino. El gran problema es que los dueños entran y salen cuando les da la gana, en algunos casos incluso cuando estás durmiendo. A nosotros, por la universidad de Valladolid tenemos la posibilidad de pedir que la universidad de allí (Katho en nuestro caso, porque sino recuerdo mal, hay 2 en Kortrijk) nos busque el alojamiento, y creo que son lso kots o residencias que he mencionado. También he leído en las memorias que hay de gente que ha ido de la universidad de Valladolid que conseguir alojamiento por otro método (osea buscarte el piso por ti mismo) es casi imposible.

-En cuanto a Kortrijk en sí mismo: Me ha dicho que es una ciudad pequeña, fea y con poca fiesta, pero que Gante está al lado y... ahí si que las montan cojonudas (es decir, que se iban todos de fiesta pa Gante cuando podían).

Con respecto a lo demás, si tenéis alguna pregunta, escribid por aquí con lo que sea ;P

Hola a todos!

A ver yo he estado un poco desconectado del tema erasmus porque me voy en el segundo cuatrimestre! pero ahora que me toca organizarme estoy mirandolo todo otra vez! Yo soy de madrid de la autonoma y me cogi la unica plaza que habia asi que estoy acojonado porque de mi uni soy el unico que va jajaj! Que estudiais y de donde sois?

Nosotros somos 2, de Valladolid, estudiamos informática de sistemas, y bueno, nos vamos con sólo el proyecto así que lo nuestro es un poco distinto ya que no iremos a la universidad a clase, sino a hablar con el tutor de proyecto que nos asignen.

Creo que iremos el día 30 de Enero, ya que la presentación es el 31... de hecho pensábamos comprar ahora mismo el vuelo que desde Valladolid anda barato a Bélgica. Y bueno, hay otro de nuestra uni que se fue el primer cuatrimestre y ha conseguido ampliar la beca (le odio con todas mis fuerzas jajaja).

No te acojones hombre! ya una semana antes o así de irnos nos ponemos todos en contacto y agilizamos el tema, y con respecto al resto, está también el curso de Dutch que empezamos al principio que es donde nos juntaremos con el resto de Erasmus de otros países. Al final conseguiste apuntarte?

Con lo que sea, estamos en contacto!

un Abrazo!

YO en principio no me apunte al curso de flemish pero me mandaron un mail hace un par de dias y me he apuntado pero todavia tiene que mandarlo firmado los de mi oficina de erasmus asi que no se si lo enviarán a tiempo pero en principio espero entrar porque me dijeron que les quedaban plazas libres!

Alguien en el foro que sea de madrid?!

Un abrazo!

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!