Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Katowice 2014 / 2015 (Español)


Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Katowice 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Katowice en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Katowice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Katowice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Katowice.

Livin' la vida Erasmus!

¿Alguien que tenga pensado ir a Katowice el curso que viene? ¿Que pensais del destino?

Un saludo. 

Hola, yo también voy a Katowice!! 

Hola, yo tambien!!

Yo también iré a Katowice en año que viene :)

Hola, yo también iré a Katowice el año que viene. En mi caso estaré 10 meses por la Uniwersytet Ekonomiczny w Katowicach, lo que viene siendo la universidad de economía. ¿Alguien más tienes asignada esa universidad? A ver si entre todos nos aclaramos un poco jaja. Un saludo ;)

Hola! yoo también voy para 10 meses a la universidad de Silesia. Alguien que tenga pensado ir a residencia?

Yo iré a la residencia que nos busca la universidad que por lo que me han contado no debe estar muy mal jaja. Un saludo.

Hola !! Yo tenia pensado ir a residencia también.

Podriamos hacer un grupo de face, no?

Estaría bien así vamos poniendo cosas en común y demas. 

Yo voy a la Universidad de Silesia y voy a resi también, a la que oferta la universidad

Hola! Hace poco me han confirmado la plaza para Katowice el curso que viene a la universidad de Akademia Ekonomiczna im. Karola Adamieckiego w Katowicach y también me gustaría ir a residencia,  alguien más que vaya a la misma universidad? Han hecho el grupo de fb? Un saludo:)

Buenaas!!  Estudio GADE y voy a Karol Adamiecki University of Economics en Katowice y tambien voy por 10 meses. Me gusta la idea del grupo de face, habeis mirado algo mas que la residencia, vuelos,matricula?? un saludo!!

Hola, soy estudiandte de Marketing en la UAL y al fin me han asignado el destino (si, almeria va muy lenta). Yo ire a Gornoslaska wyzsza szkola handlowa im. wojchiecha korfantego, es decir, Katowice school of economics (KSE) durante el curso que viene. El tema de vuelos y matricula creo que es algo dependiente de la ciudad y universidad donde estudias, y en cuando a residencia pienso que es la mejor opcion ya que los precios son mas economicos y puedes involucrarte mas en el ambiente erasmus. Tengo un compañero que este año esta alli y no habla nada mal del sitio, ya es cuestion de ir viendo. 

Buenas a todos, yo también estaré por Katowice el año que viene! 

Holaa, estudio GADE en la UAL y también me han asignado Katowice como destino erasmus :)

Hola, soy Pepe, estudio GADE en Malaga y yo tambien voy a Katowice el curso que viene. ¿Habeis buscado ya el tema del alojamiento? a mi me gustaria ir a una residencia.

Hola, soy Henar, estudio Periodismo y también voy a Katowice el año que viene. Me gustaría quedarme en una residencia, pero recordad que asignan las habitaciones por orden de llegada de las solicitudes. Por cierto, ¿se va a crear el grupo? Sería interesante.

¡Saludos!

Hola a todos! Soy estudiante de ade y derecho en Badajoz, y también voy a Katowice el año que viene, estaré en la Uniwersytet Ekonomiczny w Katowicach! Me gustaría ir conociendo gente para no verme demasiado sola allí al principio y si pudierais informarme sobre la resi de alli..que tal es, como esta situada y todo eso, si alguien sabe algo claro, sería una ayuda!
Un saludo! 

Mostrando 1-20 di 31 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!