Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Jyväskylä 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 33 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Jyväskylä 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Jyväskylä en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Jyväskylä, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Jyväskylä o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Jyväskylä.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy María, estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas en la US y el año que viene voy a estar en Jyväskylä todo el curso. Me gustaría conocer a gente que vaya a mi mismo destino! 

Hola María, soy Belén! El año que viene estaré también en Jyavaskyla haciendo tercero de educación primaria. Lo más seguro es que vaya en el segundo cuatrimestre. Espero verte por allí?

Hola!! Soy Celia, Yo también estudio Administración y Dirección de Empresas y estaré en Jyvaskyla todo el curso 2021/22. Me encantaría conocer a gente y posibles compañeros de piso!

Hola!! Soy Pablo, Yo tambien voy a ir a Jyvaskyla. Estudio Turismo en la ucm. Que todo te vaya bien !

Hola! Soy Patricia y estoy estudiando magisterio infantil en la UCM. El año que viene hago el primer cuatrimestre de tercero en Jyvaskyla. Me gustaría conocer gente que también vaya a ese destino, o alguien que ya haya ido y me aconseje!  

Hola Patricia! Yo también me voy el primer cuatri a Jyväskylä y estudio Educación Primaria bilingüe en la UAB. Aunque vaya a cursar 4to, podriamos hablar e irnos juntos para no estar tan solos jajajaja.

Hola! Me llamo Sarah y también estaré en Jyväskylä el primer cuatri de 2021-22. Estudio Psicologia en la URL en Barcelona y me gustaría conocer a gente que también vaya de Erasmus allí!

Buenas!! Me llamo Abel y soy estudiante de química en la Universidad de Barcelona. También estaré en Jyväskyla durante el segundo semestre del 21-22 haciendo el cuarto curso. Estaría bien que nos pusiéramos en contacto o algo no?

Hola! Me llamo Ainoa y soy estudiante de Turismo y ADE de la Universidad de Alcalá. Estaré en Jyväskyla todo el curso 2021/2022. Me gustaría conocer a más gente que también vaya a pasar el año allí !

Hola! Me llamo Marta y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Alicante. El curso 2021/2022 voy a estudiar el segundo cuatrimestre en Jyväskylä. Me encantaría conocer gente que también vaya a estudiar allí y ponernos en contacto para ir conociéndonos. 

Hola! Soy Alicia y estoy estudiando Derecho y ADE en la UA. Me voy todo el curso que viene (2021/22) a Jyvaskyla. También me gustaría conocer gente que vaya a estar alli! 

Buenas! Me llamo Marc y el año que viene me voy a estudiar el primer semestre de cuarto de ADE a Jyvaskyla (2021-2022). Me gustaría conocer gente que vaya a pasar el año allí también! Un saludo a todos!

Hola! Me llamo Oriol y el 1r semestre del curso 21-22 me voy a estudiar en Jyvaskyla. Soy estudiante de Química de la UB (Barcelona). Me gustaria conocer gente que vaya a estar por allí!

Hola!! Soy Andrea, el año que viene iré a estudiar el primer semestre (21-22) en Jyvaskyla. Soy estudiante de Psicología en Salamanca; Me gustaría conocer a gente y ponernos en contacto! Un saludo :)

Hola!! Soy Edgar, estudiante de CAFE + FISIOTERAPIA de la Udl. El año que viene (21/22) me voy em curso completo a estudiar a Jyvaskyla. Estaría genial conocer gente para hacer planes por allí!!

Hola!! Mi nombre es Carlota.

El curos que viene, 2021-2022 voy a cursar (de momento) el primer cuatrimestre a la universidad de Jyvaskyla, aunque mi intención es alargarlo todo el año. Cursaré cuarto de Filosofía. Soy de Alcañiz (un pueblo de Teruel) pero vivo y curso la carrera en Malaga (UMA).

No sé si alguien sabe algo sobre cómo va a ser por el tema Covid...

¡Un saludo!

¡Hola! Mi nombre es David. Este curso 2021-2022, me voy a Jyvaskyla, durante el primer semestre, para estudiar materias del tercer curso del grado de Educación Primaria. Soy estudiante de la Universidad de Cádiz. Me considero buena persona y empático. Espero conocer a gente española para sentirme como en casa. Por lo menos así me siento más agusto.

Un gran abrazo libre de virus, 

David. 

Hola!! Mi nombre es Lucía. El curso 2021-2022, me voy a Jyväskylä, durante el segundo semestre. Soy estudiante de Educación Infantil en Málaga. Me gustaría conocer gente y ponernos en contacto. Un saludo :)

Mostrando 1-20 di 33 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!