Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Jaén 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 47 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Jaén 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Jaén en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Jaén, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Jaén o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Jaén.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Mario y soy de México, planeo ir a Jaén en septiembre de este año, alguien que vaya también?

Hola , y soy de napoli , planeo tambièn en septiembre a Jaen !

También yo soy de nápoles y panteo en septiembre 

Saludos y mucho gusto Marina y Tanya saben cuándo inicia el periodo de septiembre en Jaén y cuando acaba y nos estamos viendo por allá 

No, yo no sé pero me han dicho que tendría que enpezar entre los primeros días de septiembre. Me parece que los exámenes se tienen en jenero. Me desculpo por los errores. 

¿Para los pisos , cómo pensais en hacer?

Solo me dijeron que los exámenes para los intercambios son antes para que no tengan que quedarse tanto tiempo, y en cuestiones de alojamiento aún no se no he visto y tú?

Solo he visto  aquí en erasmusu. No querría alquilar un piso muy caro . Lo quiero bastante barato y céntrico

Si encuentras uno céntrico y hay más podrías decirme por favor, yo igual buscaré y si encuentro te informo muchas gracias!

Claro que si

Mario descúlpame ,¿ tú sabes  si la universidad está en centro de la ciudad? Sienpre para alquilar el piso. 

Hola! Soy de Nápoles y iré en Jaén en septiembre. Se que los cursos empiezan la segunda semana de septiembre pero la fecha de llegada recomendata es el 2/09, la Universidad está destacada sal cientro pero esta un bus . Si sabéis algo por un piso yo también quedó buscar algo de barato en cientro. 

Ciao maria lucia anche io sono di napoli :) cosa studi

ciao! studio comunicazione alla federico II , tu?

Io lingue  alla federico ii :) magari possiamo partire insieme o scambiarci qlk info

Buenas tardes chicos yo soy de Jaén, la universidad se encuentra más bien a las afueras de Jaén, pero os recomiendo que viváis más por la zona de la avenida Madrid o cerca porque a parte de estar bien situado, es por donde viven la mayor parte de los estudiantes, si tenéis alguna duda decírmelo sin problema porque yo también he sido y actualmente soy Erasmus y toda la ayuda y la información es buena

Hola! Me llamo Laura y soy francesa!

Yo también voy a Jaén en septiembre para todo el año escolar! y quiero estar en un piso compartido con gente! si tenéis algunos sitios avisame ! Gracias :D

Laura D.G

Hola nuevamente disculpen alguien ya sabe que días abarcará este cuatrimestre que inicia en septiembre?

La verdad, es que no sé yo también, no esta todavia el calendario escolar! pero me parece que es a partir del 12 de septiembre el inicio de los cursos ;)

Mostrando 1-20 di 47 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!