Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Estambul 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 1-20 di 66 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Estambul 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Estambul en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Estambul, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Estambul o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Estambul.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy estudiante de la universidad de ESADE (Barcelona). En septiembre (curso 2022-2023) inicio mi exchange en KOÇ University (Estambul). Me gustaría saber si hay más españoles que vayan a esta universidad, o si se ha creado un grupo. :) 

Hola! Soy Maria estudió derecho en Granada y el curso que viene voy a Estambul a la universidad Yeditepe.

Holaa, soy Mely y el curso que viene voy de erasmus a la uniiversidad de Koç de Estambul. Si hay grupo para Turquía, ¿me lo podeis pasar?

Buenas soy Carlos, estudiante del doble grado en ADE-Derecho por la Universidad de Granada (UGR). El curso 2022-23 estaré de Erasmus en Estambul, en conccreto, en İstanbul Üniversitesi. Querría saber que tal es el cmapus de económicas de dicha universidad así como saber sobre la dificultad para aprobar las asignaturas de ADE. No tengo nivel de inglés. Me gustaría también ir conociendo a gente que vaya al mismo destino. Gracias. Un saludo.

Hola! Soy Alberte estudiante de magisterio en Santiago de Compostela y para el año estaré en Estambul, me encantaría ir conociendo gente y entrando en el grupo.

Hola :) soy dani estudiante de economía y estudios internacionales en la Carlos III (madrid) y el año q viene me voy a Estambul a la Bilgi University, si hay grupo de turquia me gustaria meterme

Hola soy Iraide y el curso que viene estaré 10 meses en la Universidad de Istambul Arel University. Me gustaría conocer más gente que tenga como destino esa universidad y así ir poniéndome en contacto con gente de cara al año que viene!! 

Hola soy Meisi estudiante de Ingeniería Informática y el curso que viene estaré en Estambul en la universidad de Uskudar. Si tenéis grupo me lo podríais pasar? :)

Hola soy Carlos, estudiante de psicología del Cardenal Cisneros, Madrid. El año que viene estaré en Estambul en la universidad Uskudar. Me podríais meter en el grupo?. Gracias!!!!

Hola! Soy Laia, estudiante en la universidad Pompeu fabra en barcelona y voy a estar el primer semestre del siguiente curso en la universidad Bilgi en istanbul. Podria unirme al grupoo??

Hola!! Soy Alvaro, y voy a estudiar el primer semestre en la Koç University. Me podriais pasar el grupo?? Gracias!!!

Holaaa! Soy Enya, estudiante de Estudios Internacionales y Ciencias Políticas en la Universidad Carlos lll de Madrid (uc3m), el curso q viene (2022/2023) estaré de erasmus en Estambul en la Yildiz Technical University :)) me gustaría saber si hay algún grupo! 

Holaa!! Soy Clara y también estudio en la Carlos III de Madrid, estoy en Estudios Internacionales. El año que viene también me voy a Estambul, a la Yildiz Technical University. Habéis encontrado el grupo?? Si es así me lo podéis pasar?? GRACIIASS :)

Hola!!! Soy Iñigo estudiante de Derecho en la universidad de Deusto de Bilbao. El año que viene también me voy a Estambul a la Koç Üniversitesi. Alguno ha encontrado el grupo y me lo podría pasar??? Gracias!!!

Hola, soy Diana estudiante de Ingenieria Civil en la UPM, el año que viene voy con dos compañeros a la universidad de Yildiz y queríamos que nos metieran en el grupo. Gracias!! 

Holaa!! Soy Vero, estudiante de derecho en la uma. El año que viene estaré estudiando en la universidad de Yeditepe en Estambul, alguien sabe si hay grupo  y me lo podría pasar, gracias!!

Holaa, he encontrado un grupo pero no me deja poner el enlace por aquí, así que si a alguien le interesa que me contacte por privado

Holaa, soy Ane estudiante de ADE en San Sebastian. El curso que viene (2022-2023) voy de Erasmus a Estambul a la universidad Sabahattin Zaim. Me podrias pasar el grupo para unirme??? Graciasss

Holaa! Soy Diego y estudio software en Oviedo y me voy el curso que viene completo a Estambul a la universidad de Yildiz, ¿¿¿¿me podríais pasar el enlace para entrar en el grupo???? Mil gracias!!!

Mostrando 1-20 di 66 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!