Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Ioanina 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ioanina 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ioanina en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ioanina, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ioanina o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ioanina.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Me llamo Marta estaré el año que viene en Ioanina! 

Hola, yo también estaré el año que viene por Ioannina!  ¿Sabeis dónde se puede reservar la residencia de la universidad?

Hola Nachoo. Una chica que estuvo hace dos años en Ioanina me comento que la uni se pone en contacto contigo para tramitarlo.

Vale, muchas gracias Marta! :D

Nadaa ! :)

Hola! yo estudio Educación Infantil en la Universidad de La Coruña y también voy a Ioannia este curso! por lo que me han dicho ya no quedan plazas en la residencia, asique tendre que buscar un piso entre las 3 compañeras que vamos...

vosotros como viajais y cuando a Ioannia, mi vuelo llega hasta Atenas y luego teniamos pensado coger tren o bus.

un saludo !!

Hola,

yo tambien tengo que buscar piso en Ioannina por lo mismo que vosotras. ¿habeis encontrado algo ya? 

gracias

Hola gente, yo voy a estar de intercambio entre fines de octubre y fines de diciembre (2017), y me mandaron a buscar alojamiento porque el de la universidad está complicado. Alguien sabe de algún alojamiento para alquilar/compartir?

Saludos,

Andrés

Hola! Yo acabo de llegar a Ioannina y no conozco a nadie. Quizá podríamos darnos nuestros teléfonos y quedar a tomar algo un día.

Hola chicxs! Llego a Ioannina el sábado.. si os apetece quedar para tomar algo.. no dudeis en poneros en contacto! :)

Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!