Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

INGOLSTADT 2026/2027


Mostrando 1-15 di 15 pubblicazioni

1

Hi, i am from Spain and i am going to stay in Ingolstadt in 2026/2027, i am opened to meeting new people.

Yo tambien voy a ir el curso 26/27, el primer cuatrimestre

Hola, yo soy de Murcia y también voy a Ingolstadt este siguiente curso. Seguramente amplíe mi estancia a curso completo.

Como vais a hacer para el alojamiento alli? He mirado la residencia publica pero creo que es difícil que te acepten

Pues la verdad que no lo sé, estoy mirando justo eso hoy. Las públicas están muy bien la verdad. Tengo que mirar cómo se hace la inscripción.

Yo hice la inscripción ya, pero no se si la hice bien porque estaba traducida al ingles de mala manera e igual algo hice mal

Hola soy de Madrid, tambien voy el primer cuatri a Ingolstadt. Estoy mirando para residencia mas que piso.

Nosotros hemos mirado las residencias publicas para el tema del alojamiento, aunque las residencias privadas no están nada mal.

Yo he visto que en general estan todas bien. Estoy viendo si me dicen si voy con mas peña y asi pillamos todos la misma y tal. No se como iban las publicas, creo que tienes como que alistarte o algo no?

Vais a hacer la inscripción de la publica y la privada ahora o vais a esperar si os aceptan o no en la publica para hacer la inscripción de la privada?

Sabeis si hay residencias que acepten 2 presonas por habitación?, todas las residencia que he visto son individuales 

Dónde estáis mirando las residencias tanto públicas como privadas? Me suena que en la propia página de la universidad había algo pero no lo encuentro

Hi everyone! I'm  Dario and I'll be an exchange student from Italy In ingolstadt. 
In which university will you study?

Buenas, alguien ha pillado ya residencia? O al menos tiene pensado cuáles son sus opciones?

Hola, yo tambien me iré el curso que viene y la verdad estoy muy perdida en el tema alojamiento. Me gustaría residencia, pero me han dicho que se llenan muy rápido. si alguien sabe algo que me pueda ayudar se lo agradeceria.

Mostrando 1-15 di 15 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!