Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Hildesheim 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hildesheim 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hildesheim en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hildesheim, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hildesheim o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hildesheim.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! 

Me llamo Cinthia, estudio Traducción e Interpretación y soy de Sevilla, el próximo año estudiaré en Hildesheim y me gustaría conocer a gente que también vaya a pasar un año erasmus allí.

Hola!

Soy Lola, también estudio Traducción e Interpretación y estaré en Hildesheim todo el próximo curso :) tenéis pensado ir a residencia o buscaros un piso?

Residencia definitivamente, te la asigna la universidad y es más rentable. Por lo que sé hay 3 y todas están bastante bien.

Sí, la verdad es que me han hablado muy bien de todas, pero no tenía claro del todo si la universidad te asignaba el alojamiento o te tenías que buscar la vida. ¡Gracias!

Hola!! Me llamo Raquel y estoy estudiando Traducción e Interpretación en la ULPGC. El próximo curso también estaré en Hildesheim y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a vivir esta experiencia

Eeeeeey Raquel soyy Evaaa. También estoy en traducción en la ulpgc (en tercero) y me voy a hildeshiem!!! A ver si nos vemos por la facultad para conocernos en persona y conocer a todos los que nos vamos juntos el próximo curso e ir ayudándonos. Saludoosss !!!!

Hola chicas! Bienvenidas al foro jajaja, yo soy Lola, de Granada, encantada :)

¡Hola! Soy Paula, también estudio traducción e interpretación y lo más seguro es que una amiga y yo también vayamos a Hildesheim el año que viene. ¿Vosotras habéis recibido ya alguna confirmación de la universidad de allí?

Olvidad lo del correo, me lo han mandado horas después de escribir aquí el mensaje jajajaja.  

¡Hola chicas! Me llamo Estefanía soy de Gran Canaria y, al igual que ustedes, estudio Traducción e Interpretación en la ULPGC. Por suerte, me voy también a Hildesheim y estoy deseando ir aunque estoy muy nerviosa porque es una experiencia totalmente nueva para mí. Por eso estoy muy perdida en el tema de la residencia y, sobre todo, en el tema de papeleos. Así que cualquier cosa que se enteren a ver si me pueden avisar por favor. Espero que congeniemos muy bien todas y salir de fiesta!! jajajaja. Encantada de conocerlas. Un besito.

Hola chicas! Yo también estudio TeI, pero en la UJI! Deberíamos crear un grupo en wasap o feisbuk o algo todos los que vamos a Hildesheim, ¿no? Así estamos ya en contacto y nos podemos ayudar unos a otros :)
Un saluditoooooo

Hola!! Soy Lucía y también estudio TeI pero en la UVa y voy el año que viene a Hildesheim con una amiga!! Rellenando los datos para la universidad metiendote al enlace que te envía la universidad puedes pedir que te busquen alojamiento, así que por eso no hay problema! Un saludo!!

Hola chicas! Yo tambien me voy a Hildesheim el año que viene! Estudio Lenguas Modernas en Uniovi. Ya teneis noticias de la universidad? Porque en uniovi este año todo el proceso está yendo super despacio y acaban de confirmarnos el destino la semana pasada... Sabeis si hay algun tipo de plazo para matricularse o algo asi?? 

Un saludo!!

Hola chicas! Yo también me voy a Hildesheim el curso que viene y estudio Traducción, pero en la UAM. Ya veo que va más gente de la que creía jajaja Sabéis si hay algún grupo con gente que vaya allí en redes sociales? 

Un saludooo!

A las de Gran Canaria no nos ha llegado absolutamente nada de la Universität Hildesheim todavía.

Hola! Y yo que pensaba que iba a ser la única... jajaja Soy Marina y estudio también Traducción e Interpretación en la UMA. Estoy un poco perdida con el tema del alojamiento y tal, ¿sabéis de alguna residencia en especial que esté bien?

Saludos :)

¡Hola, chicos! Soy Abraham, estudiante de TeI en Sevilla. El próximo curso estaré también en Hildesheim. ¿Tenéis algún grupo de wa ya creado?

Un saludo!! :)

¡Buenas! Yo también soy estudiante de TeI y también me voy a Hildesheim este próximo curso. Me he registrado en la página de Studentenwerk OstNiedersachsen para lo del alojamiento, que es lo que me dijo la universidad de allí, por si a alguno os sirve.

¡Un saludo! :)

Hola chicos, yo también estudiaré en Hildesheim este curso. Podríamos crear un grupo todos para hablar. Un saludo

Mostrando 1-20 di 22 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!