Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Helsinki 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 55 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Helsinki 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Helsinki en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Helsinki, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Helsinki o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Helsinki.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Soy Saioa estudio Ade en EHU y estaré el curso que viene entero en Helsinki en la Metropolia Ammattikorkeakoulu Oy

Como yo!

Hola buenas, soy Pedro y estudio química en la Complu (un horror, si) y En el curso 2021/2022 voy para helsinki junto a otro compañero de química de la Complu, estamos un poco liados con el learning agreement y todo eso pero nos apañamos. Un saludo

Hola buenas! Un amigo de la carrera (Comercio Internacional) y yo vamos estar el curso que viene entero estudiando en la Universidad Metropolia de Helsinki.

Holaaa buenas!!! Soy Marina y estudio ADE bilingüe en la Universidad de Navarra. En el primes semestre del curso 2021/2022 estaré en Helsinki en la universidad Aalto University.

Hola, Roberto Aldea de Zaragoza. Estudio Ingenieria Electronica y Automatica y en principio voy a pasar el primer semestre del año que viene en la Universidad de Aalto.

Hola!! Soy Paula y estudio Ingeniería Informática en la UAM. Voy a estar el primer cuatri del año que vienen en la universidad Helsingin Yliopisto.

Buenas!

Soy Pablo y voy a hacer el erasmus máster en Ingeniería Química el próximo año en Aalto. Junto a mí, vienen dos amigos .

Nos vemos en unos meses!!

Hola!!

Soy David y para el segundo cuatrimestre del curso 21/22 iré a estudiar a Helsinki, a la facultad de Ciencias de la Educación. Estaría interesado en ir contactando con gente que también vaya a estudiar a Helsinki, e irnos conociendo :)

Muchas gracias de antemano!

Hola!!

Soy David y para el segundo cuatrimestre del curso 21/22 iré a estudiar a Helsinki, a la facultad de Ciencias de la Educación (University of Helsinki). Estaría interesado en ir contactando con gente que también vaya a estudiar a Helsinki, e irnos conociendo :)

Muchas gracias de antemano!

Buenas! Soy Jaime estudio en la UC3M y el año que viene estaré el año completo en Helsinki, en Aalto University. Un saludo!!

Un saludo!!

Holaa!!
Soy Antonio y estudio biotec en la UPV. El año que viene me voy de Erasmus a Helsinki y no sé si buscar piso por mi cuenta o dejar que una de las aplicaciones de HOAS o UniHome me busquen una habitación. ¿Cuál de las 2 es mejor?¿Qué residencias por Helsinki?¿Qué opción de las que ofrecen las aplicaciones de piso compartido o estudio es mejor?

Hola soy Jaime y el curso que viene estaré todo el curso en Helsinki, en la universidad de Yliopisto. Un saludo!

Holaa!! Soy Nuria y estudio un doble grado de Educación Infantil y Primaria en Valencia. Estaré en Helsinki el primer semetestre del curso 2021-22 para hacer mi Erasmus prácticas. Un saludo!

Holaaa!! Soy Alba, estudio Ingeniería de Caminos Canales y Puertos y estaré el primer cuatrimestre haciendo el TFM. Saludoooos!! 

Hola, soy Vilde :). Estudio en la UAM y el año que viene estaré todo el año en la Universidad de Aalto en Helsinki. Espero veros pronto, será genial!

Holaa! Soy Marina y estudio Ade bilingüe en ICADE. Voy a estar el segundo cuatri en Helsinki. Me gustaría conocer a gente antes de ir!

Hola, soy Isabel y estudio Economía en la UAM :)

El año que viene, estaré el segundo cuatri en Helsinki (University of Helsinki Yliopisto). Me gustaría conocer a todo aquel que vaya a ir! Qué ganas!!!

Mostrando 1-20 di 55 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!