Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Heidelberg 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 1-20 di 28 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Heidelberg 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Heidelberg en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Heidelberg, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Heidelberg o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Heidelberg.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! Me llamo Blanca y estudio Traducción e Interpretación en la UM (Universidad de Murcia). Me han dado el Erasmus para el año que viene a Heidelberg (Alemania), alguien más por aqui???? 

Un saludo!!

Yo! Curso completo, a ver qué tal va la experiencia :) ¿Ya te han mandado la Application Form?

Hola!!! Me llamo Laura y voy para el segundo semestre a Heidelberg, a la SRH. Soy de Bilbao y estudio Ingeniería Mecánica. ¿¿Alguien más?? ¿Alguien sabe como va el tema de residiencias y pisos alli?

Hola!! Me llamo Estebe y voy en el primer cuatri! Si teneis cualquier infomación pasarla por aqui por favor! yo haré lo mismo

Hola a todos! Yo soy Nuria, estudio International Business en Valencia y me voy también el curso completo. Me gustaría comer residencia pero no sé seguro cuándo empieza el plazo de inscripción o si la propia universidad te pregunta al matricularte. Alguien lo sabe? Un saludo!!

Hola Nuria, to estoy igual que tú. Espero que pronto nos informen de algo 

En mi caso, yo voy a la universidad SRH Heidelberg y segun  he mirado en internet, deben ofrecer alojamiento a los estudiantes (residencia me refiero). De plazos, ni idea

Hola!! soy Marina y me acaban de confirmar el eramus para el curso que viene 2015/16 en Heidelberg! Ahora mismo nose cuando empieza el curso ni nada y me gustaría saber también los alojamientos!!

Hola! Soy Sara, estudio Traducción e Interpretación en la universidad de Vigo y me voy el primer cuatri a Hiedelberg, Me gustaría saber si ya estáis informados sobre el tema de las residencias o pisos.

Un saludo!

¡Hola!

Me llamo Rocío y estudio Traducción e Interpretacíon en Madrid. Yo también estaré allí el próximo curso :)!! Si os enteráis de algo o del papeleo, ¿podríais informar por aquí?

¡Un saludo!

Hola!!! Me llamo Begoña y estare el año que viene de erasmus en heidelberg. Estudio derecho económico en la universidad de deusto. Sabeis cuando hay que empezar a coger la resi??

Hola soy Alvaro estudio derecho y ciencias políticas en ugr me han dado heidelberg para todo el curso me gustaria saber cuantos españoles se van para allá para buscar residencias ect ... Estoy bastante perdido gracias un saludo

Hola!! Me acaban de confirmar el Erasmus para  año que viene. Estudio ingeniería mecanica e iré a la SRH. Por lo que me han comentadoa gente va a residencia no?

un saludo!

Alguien sabe algo nuevo??

Siiii estaría bien hacer un grupo en el face para españoles y así nos aclararemos más para hablar de papeleos, etc

Ya lo hay, es Erasmus españoles en Heidelberg 15/16!!

Rocío podrias pasar el enlace que no lo encuentro porfa? Por cierto la universidad de allí os ha mandado ya algún correo?

Yo tampoco lo encuentro Nuria, a ver si Rocío lo puede pasar por aquí.

Hola! Yo tampoco lo encuentro! 

Por cierto, ¿no se han puesto en contacto con nadie todavía? 

Mostrando 1-20 di 28 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!