Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Heidelberg 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 1-20 di 25 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Heidelberg 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Heidelberg en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Heidelberg, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Heidelberg o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Heidelberg.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!!Jo sóc Estudiant de Relacions Laborals de la UAB i m'ha tocat Constanza però intentare demanar el canvi a Heidelberg ja que m'han dit que estar algo millor de preu i les assignatures son la gran majoría en angles , en principi m'han dit que no hi ha problema ( Si finalment vaig a Heidelberg et dic )

hola! Yo soy Guiomar, una estudiante de medicina que también va a pasar el año que viene allí. ¿Teneis ya idea de alojamientos y demás?

Hola, yo soy Cristina, y tengo posibilidades de irme a Heidelberg el próximo curso. Estudio traducción. Lo que tengo que informarme bien. Por favor, si sabe los precios de residencias y esas cosas, aviiiiseeen :)

Un saludo

Hola!

Estudio traducción en la UAB y voy todo el curso que viene a la Ruprecht Karls Universität de Heidelberg. =)

Hola soy Laura, estudio Magisterio de Primaria, y el año que viene también iré alli de Erasmus, ando un poco perdida porque no informan de mucho! si sabeis algo..y tampoco conozco mucha gente que vay sería un alivio saber de alguien! Gracias!!

Pienso que podríamos hacer un grupo de Facebook y hablar por allí que sería mejor, ¿no creéis? yo puedo hacerlo.

Claro, es mucho mejor por FB. Mi nombre es Cristina Renois Cabrera, agréguenme y hacemos el grupo :)

Un saludoo

Si, perfecto por alli hablamos mejor de todo! el mío es Laura Grillo Guzmán 

Siiii, perfect , yo soy Pol Galindo

Hola! Soy Sonia, estudio economía en Valencia, también iré allí al año que viene!

Hola!!

Yo también estaré allí todo el año que viene estudiando medicina :)

Hola!! Es probable que también vaya alli, a hacer Ciencias de la actividad física y el deporte, pero no tengo ni idea de aleman, por lo que aún me lo estoy pensado. Quisiera informarme si con un nivel bajo-medio de ingles y haciendo unos cursos de aleman antes de irme para ya sabre deselvolverme por alli. Gracias!! :))

Hola, soy estudiante de traducción y también me voy todo el curso que viene a Heidelberg! Sabéis algo del alojamiento y tal??
He visto que habéis hecho un grupo en fb, si podéis agregarme para hablarlo por ahí sería perfecto: Jose Manuel Legaz :)

¡Hola a todos!

Soy estudiante de Traducción e Intepretación en la UMA y el año que viene me iré de Erasmus a Heidelberg, aunque yo solo estaré por allí durante el Sommersemester. ¿Qué sabéis de las residencias? ¿Sabéis si se puede hacer una lista con las preferencias siendo Erasmus?

He visto lo del grupo de FB, ¿podrías agregarme a mí también? Soy Pilar Rayo ^_^.

¡Un saludo y gracias!

Hola a todos!!! El año que viene lo pasaré entero en Heidelberg haciendo 4t de medicina. Marina GIl he visto que tambien haces medicina, que curso y universidad?

Si podeis agregarme al grupo de facebook os estaría muy agradecida!!! Una abrazo

¡Hola! Yo estudio traducción en la UCO y voy también a Heidelberg. :)

para los que habéis llegado más tarde, tenemos un grupo en facebook, uníos!!!

Buscad: ERASMUS HEIDELBERG 2013/2014 que no me deja copiar el link 

=)

Hola! Yo estudio ciencias políticas y también voy a Heidelberg el curso entero.

Me uno al grupo de facebook! ;)

Hello everybody! I am Cova, I am spanish and i am new here! I am going to be in Heidelberg for my erasmus year, studying chemistry in the ruprecht karls universität. I am going to be for the entire year and now i am starting to look for somewhere to live. My friend...

Mostrando 1-20 di 25 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!