Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Hatfield 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hatfield 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hatfield en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hatfield, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hatfield o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hatfield.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Carmen, estudio ADE en Granada y el año que viene me vereis por Hatfield de Erasmus. ¿Alguien se apunta? :)

Hola me llamo Carolina, y soy de Valencia, yo también voy a ir este curso que viene a estudiar Ingeniería Multimedia a Hatfield.

Me gustaría poder ponerme en contacto con alguno de vosotros para todo el rollo del papeleo, porque estoy rellenando la solicitud y la verdad es que me entran muchas dudas.

Un saludo! Espero que nos veamos por allí! :P

Buenas a todos! 

Soy estudiante de ADE de la UB (Universidad de Barcelona) y estaré el año entero que viene en Herts! nos vemos :D

Hola!!! Soy Victor, Licenciado en Quimicas y emigrante en Hatfield ya que en España no encontre trabajo. Actualmente trabajo en un restaurante pero mi objetivo es aprender ingles. 

No conozco españoles aquí en Hatfield, así que sería un placer compartir alguna cervecita con los estudiantes que estais o vais a venir por aquí.

Un saludo y suerte en la nueva experiencia.

Hola a todos

llevo dos sem,anas en Hatfield, estoy de aupair y no conozco a nadie aqui, me encantaria conocer gente española y hacer amigos :)

Holaaa!! llevo 3 semanas en Hatfield, estoy de aupair y no conozco a ningun español por aqui cerca, me apetece mucho conocer gente nueva :) para salir y tal.

Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!