Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Haarlem 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-5 di 5 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Haarlem 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Haarlem en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Haarlem, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Haarlem o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Haarlem.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Mi nombre es Cristina, tengo 24 años y soy de Sevilla!

Voy el primer semestre a Haarlem a estudiar finanzas y contabilidad a la universidad de Inholland! Si alguien mas va a este destino que se ponga en contacto conmigo!

Un saludo

Hola, Cristina!! Yo soy Mar de Barcelona. Tengo 20 años y estudiaré también business en la Hogeschool!!

Hola soy Iñigo!! Voy a estar este semestre en Haarlem de practicas! Estoy yo solo de momento si alguien se viene al mismo destino contactar conmigo! un saludo!

Hola Íñigo! Yo voy el 20 de Junio, 2 meses a hacer prácticas, tú aún seguirás alli?

Mostrando 1-5 di 5 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!