Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Groningen 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 62 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Groningen 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Groningen en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Groningen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Groningen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Groningen.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola, me llamo Andrea!

Soy estudiante de Madrid y el año que viene voy con otro compañero de Erasmus a la Hanzehogeschool, en el grado de Comunicación Audiovisual. Aun no sabemos si alojarnos en residencia o piso, ¿alguna recomendación?

Si no nos ponemos en contacto antes, ¡nos vemos allí!

Buenas soy Iván, de Málaga y el próximo curso 2018/2019 voy a estudiar en Groningen en el 2º cuatrimestre.

¡Buenas! Soi Irene, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Málaga, y voy a Groningen el primer cuatrimestre. Para estar en contacto! 

Buenas!

Soy Alejandro, estudio RRLL y RRHH en Málaga y el próximo curso 2018/2019 voy a estudiar en Groningen el 1º cuatrimestre. Dejo respuesta para estar en contacto, especialmente con gente que esté alli y me pueda orientar un poco. 

Buenas, soy Jaume, estudio comunicación audiovisual en la universidad de Salamanca y voy a estudiar en Hanze Hogeschool el próximo curso 2018/2019.

Hola!!! Estudio TS en Málaga y el curso que viene voy a estudiar en Groningen. Me gustaría conocer a la gente que va también y preguntar si alguna persona estaría interesado/a en compartir habitación o alojamiento. Saludos!! 

Hola!

Soy Ángel, estudio Derecho en Coruña y el próximo curso voy a estudiar en Groningen en la Hanze el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociéndoos a los que os vayais a allá de erasmus. Un saludo!

Hola! soy Naomi, de Málaga, y voy el segundo semestre del curso 2018/2019 a Groningen. Estudio Filología Clásica y allí me corresponde la Facultad de teología y estudios religiosos, cerca de la Universidad de Groningen. Busco compañera/s de piso, si es por esa zona mejor, y sino pues por la Hanze, que tampoco me pilla muy lejos! 

¡Buenas!

Soy Sara, y estudio Turismo y ADE en Madrid. El próximo curso voy a estudiar en la Hanze de Groningen. Busco residencia (ya que me han dicho que es mucho mejor que piso), si es en el centro y a buen precio, mejor que mejor.

Saludos!! Y nos vemos alli!! 

¡Buenas!

Soy María, y estudio Economía + Relaciones Interancionales en la URJC de Madrid. El próximo curso voy a estudiar en la Hanze de Groningen y me gustaría vivir en residencia, mejor en el centro. 

Saludos!! Y nos vemos en Groningen !!

Hola!

Soy Alexandra, estudio Gestion de Negocios en Bilbao y voy a estudiar en Hanze el próximo curso durante el primer cuatrimestre.

Busco alguna residencia buena, cerca del centro y de la Universidad.

Un saludo y gracias

Buenaaaaaas yo soy patri! Estudio CCAFyD en la Universidad Autónoma de Madrid y estaré el curso que viene durante el primer cuatri estudiando en la Hanze de Groningen. Si alguien pudiera aconsejar sobre residencias y eso estaria genial. Saludooos y nos vemos!

Buenaaas! soy Alejandro.

Estudio Ade mas Economia en la UMA y pasare el primer cuatri en Hanze Groningen. Si alguien sabe de residencias o alojamientos y como van las cosas por alli y tal, si puede aconsejarme mejor.

Espero estar en contacto con ustedes... Nos vemos pronto!!!!

Hola buenass, soy Elena y estudio ADE y Derecho en al Universidad de Málaga.

Voy a Hanze Groningen el primer cuatri

Nos vemos pronto!!

¡Hola! Soy Borja. Estudio relaciones internacionales y lenguas modernas en Alfonso X en Madrid. Estaré en Hanze el primer cuatri del curso que viene y busco piso / residencia.

¡Nos vemos pronto!

¡Hola, me llamo Natalia!

Soy estudiante de ADE y Turismo. en Barcelona y estaré en año que viene en Groningen durante el primer cuatri en la universidad de Hanze. Estoy buscando alojamiento en alguna de las resis. Dejo el comentario para estar en contacto.

¡¡Nos vemos pronto!!

¡Hola! Soy elisa, y el año que viene estudiaré ADE en Hanze el primer semestre y estoy buscando alojamiento en alguna residencia. 

¡Hasta pronto!

¡Hola, me llamo Jose!

Soy estudiante de economía en Valencia y voy a estar el curso completo. Estaré en la RUG y busco alojamiento en residencia. Dejo mi comentario para mantenerme en contacto.

¡Nos vemos pronto!

Holaaaaaa! yo soy sidonia! Estudio psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y estaré el curso que viene durante el primer cuatri estudiando en la RUG de Groningen. Estoy buscando alojamiento en alguna resiii.

Dejo mi contaacto, hasta pronto!!!

Mostrando 1-20 di 62 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!