Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Sevillanos en Graz 2011/2012


Mostrando 1-18 di 18 pubblicazioni

1

Saludos a todos los sevillanos que vayan a Graz este año que viene.

wola yo tambien soy de sevilla y tambien voy pa graz!, seguramente en septiembre para hace el curso xq de aleman....

x cierto estudio insustriales

Que bien, otro sevillano! Yo estudio Filología Inglesa y también estoy pensando en lo del curso de alemán, aunque allí puedes sobrevivir perfectamente con el inglés, pero tú sabes.... Oye, si quieres, te paso mi msn en un mensaje y me agregas ;)

Hola! Soy malagüeña y me gustaría irme a Graz.. para octubre.... Yo estudio Ingeniero en Organización Industrial... ¿qué me decís de la ciudad?

pos la ciudad esta xulisima por lo que me han comentado y admas hay ambiente universitario porque es una ciudad de estudiantes, ademas esta en el centro de europa, asi que es un destino de lujo!

Sí, la ciudad en sí es preciosa y cuentas con la ventaja de que puedes viajar muchísimo en tren: Alemania, Suiza, República Checa, Hungría y todos los países que tengas por allí cerquita. Aparte, el nivel de vida en Graz, al ser ciudad universitaria, no es demasiado alto como puede serlo en Viena, salvo por el transporte y tal.

muy buenas! soy de Madrid y el curso que viene me voy pa Graz! solo que estoy bastante perdida con lo de las residencias, pisos... y demas! sabeis donde puedo encontrar algo enocnomico? graciassssssssssssssssss y nos vemos en Graz!

Hola, yo también me voy pa Graz. Soy de Huelva. Alguno sois de informática? ya nos iremos conociendo, pà kien kiera mi mail: o me buscais por tuenti o facebook. XauU! ^.^

Wenas! yo también me voy a Graz al año que viene... Yo soy de Teleco, supongo que tendremos asignaturas en comun con informatica. alguno vais a la residencia Moserhofgasse?... tengo entendido que es de las mejores, nos vemos!

que tal tio? no sé si tendremos algo en común. Agrégame a facebook o tuenti. busca Ivan Da Palma y ya hablamos. yo tengo entendido que de las mejores es Sterergasse o algo asi, de esa que tu dices no tengo ni idea como será. nos vemoss! ^.^

okk! yo me he guiado por un informe que hizo un chaval, dejo aki el enlace por si a alguien le sirve de algo, aunque hay muchos rulando por ahi... http://www.eps.uah.es/Internacional/InformeRaquelLladro.pdf nos vemos!

Yo me voy a la Steyrergasse! Alguien también va?

Sip, yo he puesto Steyrergasse la primera ^.^

No te han enviado un e-mail para confirmarte la reserva?

pues no porke no la he pagao todavía XDDD cuando la pague te cuento :P

muy buenas! yo voy a estar en Hafnerriegel, alguien mas va?

Pues, el día 15 se acaba el plazo para reservar y a mí me han dado la última que quedaba! Me dijo la coordinadora que ya no le quedaban casi plazas en otras residencias! Asi que te tienes que dar prisa!

ya no hay plazas en steyrerrgasse? yo "reservé" será ke si antes del dia 15 no pago me kitarán esa reserva, no?

Mostrando 1-18 di 18 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!