Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Graz 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 38 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Graz 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Graz en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Graz, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Graz o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Graz.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy Jesús y actualmente estoy en Alicante estudiando el doble grado de Turismo y Dirección de empresas. El primer semestre del curso 2017/2018 lo cursaré en Graz.

Un saludo!

Buenas!

Soy Alberto, estudio ingeniería industrial y ¡el año que viene estaré estudiando en Graz todo el año! Busco un poquito de ayuda con el tema del alojamiento y eso, por si alguno me podría echar un cable con el tema residencia o piso.

Un saludo!

¡Hola!

Soy Andrea y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide. El curso que viene lo pasaré en Graz. Estaría bien que hiciéramos un grupo de de todos los que vamos, ¿no? A ver si aparece más gente por aquí :)

¡Un saludo!

¡Hola!

Soy Laura y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Valencia. El año que viene pasaré el primer cuatrimestre en Graz y me gustaría conocer a más gente para poder informarnos y ayudarnos todos, ya que voy un poco perdida. Si alguien se anima, podríamos hacer un grupo y compartir nuestras dudas, etc.

¡Un saludo!

Lo de hacer un grupete lo veo muy bien! 

Hallo!

Me llamo Mariajo, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), y pasaré todo el curso que viene en Graz.

¡Un saludo!

Hola chicos! Yo estudio Lenguas Modernas y estaré todo el año en Graz, si hacéis el grupo contad conmigo :)

Un saludo!

Muy buenas!

Soy Diego, estudio ade y estudios internacionales en la uc3m (Madrid). Estaré todo el curso que viene en Graz, así que me apunto a lo del grupo. 

Un saludo a todos!

Hola!

Soy Marian, estudio filología en Sevilla y el año que viene también voy a Graz todo el curso. Me parece genial lo de hacer un grupo para no estar tan perdidos, así que contad conmigo!

Hasta pronto!

Hola! Soy Jose y estudio Derecho y Ade en la Universidad Complutense de Madrid. El curso que viene lo pasare entero en Graz, asi que contad conmigo para lo del grupo.

un saludo!!!

Hola chicos!!! Soy Andrea de la uc3m y estoy en tercero de Derecho y Economía. El año que viene iré a Graz a estudiar durante todo el año. Si habéis hecho un grupo, me apunto:) 

Un saludo!! 

Hola!! soy bea y estudio arquitectura. El año que viene haré mi cuarto año en graz. Y si han hecho un grupo, me apunto.

Un saludoo

Hola!! Yo soy Pablo, estudio Ingeniería Industial en Zaragoza y el año que viene pasaré todo el año en Graz. 

Un saludoooo!

Buenas! Yo me llamo Enrique, estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla y voy a pasar tod el curso que viene allí en Graz! Cuando se cree el grupo contad conmigo! Supongo que estamos todos perdidos pero alguno sabe da alguna resi que esté de lujo y no sea muy cara? 

Un saludo a todos y muchas gracias!!

Hola! Soy Silvia y estudio tercero de Biotecnología en la Universidad de Barcelona. El año que viene estaré el segundo semestre en Graz! Contad conmigo también! Un saludo

Hola!! Soy Jose y estudio Ingeniería Industrial en Málaga y también estaré por Graz el año que viene. Lo del grupo lo veo bien!

Un saludo a todos!

Hola :) Yo soy Elena, estudio Economía en la Carlos III en Madrid. Voy a estar el año entero en Graz, si haceis un grupo contad conmigo :) 

Un saludooo !! 

Hola!

Soy Jose y estoy estudiando un máster en Bioinformática en Murcia. Durante Mayo-Julio voy a estar en Graz haciendo unas prácticas y si hubiera un grupo hecho podéis contar conmigo.

Un saludo!

Hola soy Uri, estudio filologia inglesa en la universidad de Granada y el año que viene estare en Graz el curso entero. Si haceis un grupo contad conmigo!!

Mostrando 1-20 di 38 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!