Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Granada 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 117 pubblicazioni

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Granada 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Granada en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Granada, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Granada o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Granada.

Livin' la vida Erasmus!

buenas!! tengo 20 años y soy estudiante de RRLL y RRHH. Voy a hacer SICUE en granada el 3 curso y quisiera conocer a gente e ir hablando de todo un poco. 

hola!! Soy estudiante de rrll y rrhh por la Usc. voy a cursar en Granada el 4 curso 

Holaaaaa, somos dos amigas que estaremos en septiembre en Granada todo el año estudiando un máster y nos gustaría conocer a mucha gente y compartir momentos y fiestas si se puede jeje, no dudéis en contactarme pa lo q sea :)

Hola! El año que viene estaré cursando 3 de psicología en Granada y me gustaría conocer gente que este en la misma situación que yo!!!

Hola! El año que viene cursaré cuarto de ADE en Granada y me gustaría conocer gente!

Holaaa! El año que viene haré el sicue en Granada y me gustaría conocer gente que este igual que yo!

Hola! El curo que viene cursare cuarto de Derecho en Granada y me gustaría conocer gente en mi situación!

Hola!! El curso que viene cursaré 3 de derecho en Granada y me gustaría conocer gente!!!

Aupaaa!!! El año que viene cursare 3 de ADE en granada y me gustaría conocee gente !!!!

holaaa!! el año que viene hare Sicue en Granada y me gustaria conocer gente !!

Holaaa!! El año que viene cursare 4 de ADE en Granada y me gustaría conocer gentee!!

Holaaa!! Estudio ade+derecho en la upv/ehu y el curso que viene estaré todo el año en Granada, me gustaría ir conociendo gente en la misma situación que yo :))

Hola que tal , estudio Turismo soy de Tenerife y el próximo año cursaré un curso entero en Granada de Sicue, me encantaria ir conociendo gente para saber más de los pisos de alquiler etc... Encantado de antemano!

Holaa!! Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos, el curso que viene estaré todo el año en Granada de SICUE. Me encantaría ir conociendo gente!! 

Hola! Al año que viene voy cursar el tercer año de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Granada gracias al SICUE. Me gustaría ir conociendo a gente!

Hola! Somos dos estudiantes de la Universidad de Valencia de Derecho y ADE, que cursaremos el primer cuatrimestre del curso que viene en Granada con el SICUE.

Hola soy Ibone!! El año que viene voy a cursar 4 de ADE en la UGR. Estaría bien ir conociendo gente así que habladme sin problema! 

Holaa!! Soy Laura, estudio Química y el próximo curso iré a Granada. Me gustaría  empezar a conocer gente.

Holaaa, soy francesa y el ano que viene cursaré 4 de traduccion e interpretacion en Granada. Me gustaria conocer gente :)

Mostrando 1-20 di 117 pubblicazioni

1 2 3 4 ... 6

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!