Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Granada 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-20 di 54 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Granada 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Granada en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Granada, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Granada o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Granada.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas me llamo belen y voy a irme el curso que viene a granada a cursar el 3 curso del grado de matemáticas y querria conocer gente en mi misma situacion y pasarlo super bien en esta nueva experiencia!! 

hola soy Pablo creo que yo también iré a Granada de sicue. 

Hola! Alguien que vaya de Almería a Granada en Psicología de 3°??

Buenaaas. Soy Álvaro, de Albacete. Iré el curso 2020-21 a estudiar 4º de Derecho a Granada. No conozco a casi nadie allí así que a ver si alguien más está como yo

Hola!! Soy Adriana, estudio Psicología y soy de Barcelona. Yo tambien voy a Granada el curso que viene, me gustaría ir conociendo a gente que esté en mi misma situación!:)

Buenas adriana me llamo belen, y doy de mallorca.Yo el año que viene voy a granada  y tengo ganas tambien de ir conociendo a gente

Buenas. Mi nombre es Javier y soy de Segovia aunque estoy estudiando ADE en León. El año que viene yo también voy a Granada y me gustaría ir conociendo gente en mi misma situación.

Hola soy Ariane y estudio ADE en Bilbao. El año que viene voy a Granada a cursar 3º y me gustaria hablar con gente que este en mi misma situacion.

Hola!!! Soy Javi y estudio Ingeniería química en Ciudad Real, aunque este año estoy en Graz, Austria. El año que viene haré SICUE en Granada y me gustaría ir conociendo gente en mi misma situación.

Hola!! Soy Amaia y estudio psicología en la Universidad del País Vasco. El curso 2020/2021 me voy a Granada a hacer 3°/4°.

Buenas me llamo belen rodero y hare el SICUE en granada el año que viene.

Hola! Yo me llamo Álex, estudiante de Historia del Arte en la UCM y también voy el año que viene a Granada el curso completo :D

Qué tal, Soy de Valladolid y para el año que viene hago 3 de Odontología por sicue en Granada.

Hola!! Soy Rocío de Málaga y el curso que viene voy a Granada de sicue. Me gustaría también hablar con personas en mi misma situación 

Hola! Me llamo Irene y soy de Cádiz. El año que viene haré el cuarto año de ADE en Granada. Me gustaría ir conociendo gente!

Holaa!! soy Yeneire y estudio ade y derecho en Salamanca, el proximo curso voy de sicue a Granada con una amiga que estudia terapia ocupacional y nos gustaria conocer gente en nuestra misma situacion!!

Hola! Yo estudié con una beca Séneca en Granada y me fascinó. Es una ciudad barata en general, las tapas son espectaculares y el ambiente nocturno más aún.

Os recomiendo que visitéis pueblos del cinturón como Santa Fe, que tiene una historia acojonante. Si tenéis la oportunidad haced senderismo por Los Cahorros y visitad Monachil.

Hola!!! Me llamo Julia, estudio Psicología y soy de Donostia/San Sebastián. El curso que viene (2020-2021) lo haré en Granada. Me gustaría ir conociendo a gente en mi misma situación. 

Hola

Mostrando 1-20 di 54 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!