Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus 2013


Mostrando 1-15 di 15 pubblicazioni

1

Buenas chicos, soy una alumna de 3º de turismo de la uco y estoy a la espera de que me confirmen mi plaza en Gottinga,estoy muy nerviosa porque no se que tengo que preparar,no tengo ni idea de pisos,ni del tiempo que hara...ayuda! pliss! :)

Jajaja estamos igual:yo estudio ADE y el tema de las residencias me tiene un poco rallada. tu como lo llevas?

Holaa!! yo estudio psicopedagogía en León y también voy el próximo año a Göttingen! =) Lo de las resis tampoco se como va, pero no se que será mejor... si piso o resi... Me han escrito de la universidad (supongo q a vosotras también) y me han dicho que lo facilitan ellos rellenando un formularioo asiq creo q no tendremos problema!!

Cuando vais vosotras??? Vais a hacer el curso de alemán cuando llegueis?? 

un saludoo =)

Dios santo es que me confirmaron la semana pasada la plaza y estoy que todavia no me lo creo.

Pues no tengo ni idea de que hay que hacer exactamente la verdad,por lo que me han comentado nos tenemos que buscar la vida en el tema de las asignaturas y las convalidaciones....no os pone un poco nerviosas que vaya a ser todo en aleman?

El tema del alojamiento todavia le estoy dando vueltas ya que no se que compensaria mas si piso o resi,dicen que en las resis te lo pasas muy bien  organizan actividades y te sientes mas multicultural,pero un piso es un piso.. 

Estoy hecha un matojo de nervios, a ver si entre todas nos ubicamos un poquito mejor :)

Yo ya me han mandado la info. Soy de Madrid y estudio ADE Y MARKETING. ire a la uni privada que esta enfrente de la grande. ya el lunes confirmo resi que sera la kreuzbering 44/48 que es la que me han dicho en la uni. lo de compartir baño lo llevo mal pero bueno...como lo llevais vosotras?

Pues yo aun no he mandado el formulario de la resi ni del piso aun.. por cuanto te sale esa?? es muy cara?? esq no se aun que sera mejor... yo queria al menos vivir con algun aleman para aprender tambien algo... 

Yo ire a la socialwisenschafliche facultät que no se donde esta.... 

pues he hablado con un chico que esta alli ahora y me ha dicho que le cuesta 240 euros al mes, asique esta bien. la tuya es la que esta enfrente de la mia, que es super grande. miratela en el google maps, es lo que hice yo XD

Hola!! Yo estudio sociología y ciencias políticas en la universidad de Valencia! La verdad que tampoco tengo mucha idea de nada, solo he rellenado lo que me mandaron y ya está!! 

La verdad es que estoy muy cagada con lo de las clases en alemán... Tengo muy poca idea... Vosotros? 

Un saludo!

Buenas!!

Yo estoy un poco perdida tambien, pero si he escuchado que te dan la posibilidad de dar las clases en inglés en vez de en aleman. Y que, aparte también está la opción de dar como unas  clases particulares particulares que oferta la universidad de forma gratuita... 

Yo tengo que reconocer que mi nivel de aleman..... un poco mal! jejejej, asi que si es verdad eso de que las clases podemos elgir darlas en ingles supongo que escogeré esa opcion! :) 

Jajaja yo aleman cero, este verano me pondré porque encontré un libro (alemán para dummies) que esta genial. Yo las clases alli las doy todas en inglés. Lo que si que me gustaría es buscar curo así que a ver si hay suerte.

jajajaj. Ya somos dos! yo quiero buscar tambien algun trabajillo...que ayi que no hay tanta crisis como aqui.... se supone que no sera tan dificil conseguirlo! XD 

Yo tambien queria buscar algo de trabajo por alli, aunque sea unas horinass porq con lo que dan de beca...

hola!!! yo estudio Ciencias del Trabajo en Córdoba!!! me han a Göttingen seis meses, aunque esty mu acojonada, he tenido la oportunidad de hablar con amigas que han estado allí y me han dicho varias cosas: q los pisos son dicifiles de alquilar y sin muebles encima y un montón de fianza, las residencias dicen que salen por unos 200 euros o asi y que estan mu bien!!! yo creo q optaré lo último.

Mi nivel de inglés es super bajisimo, mi idea es hacer alli cursos gratis de idiomas.

Alguien de la facultad de Córdoba que vaya a Gottingen? porfis esq me han dicho que los coordinadores de alli se ponen en contacto con nosotros y yo no he tenido noticiasss todavia.

un saludo!

pues a ver si hay suerte. sabeis si se puede currar sin saber aleman?

Mostrando 1-15 di 15 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!