Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Destino Gotinga!!


Mostrando 1-20 di 41 pubblicazioni

1 2 3

Hola!!!! soy una chica de 24 años que estudia Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Córdoba""!!! y querría saber como va lo de las asignaturas y la matrícula, el nivel académico,exámenes y tooodo eso..

puff,... pues ya sabes mas que yo!! jeje yo aun ni me he registrado en eso para lo de la residencia, me he metido en la pagina pero no entieendo nada......... :(

nuestro coordinador de erasmus el pobre, sabe menos que nosotras, asi que...imaginate el plan.........

ayyy gracias!!! jeje menos mal que he dado contigo...porque sino..entonces tengo que pararme hasta que mi coordinador envie la ficha esa que rellenas en la universidad no?

nuestra universidad es que va un poco retrasada la verdad...

 

muchisimas gracias wapa! :)

Hola!

Soy un chico de 24 años, de Valencia, que estudia Turismo en la U.V.

El viernes pasado fue la subasta y elegí el Wintersemester en Göttingen. Desde entonces he estado buscando enInternet información sobre la ciudad. Con respecto a lo de las residencias universitarias y por lo que he visto, creo que tú tienes tu habitación con tu cuarto de baño y que lo que se comparte con el resto es la cocina.Aunque varía según el colegio mayor, he visto alguno en el que en tu propia habitación tienes los fogones por si te quieres cocinar algo. De todos modos no me creais al 100%.

Viel Glück!! Auf wiedersehen!! :D

Yo he cogido los 9 meses pero no se nada de aleman y con el ingles mas o menos me puedo defender... Jaja porlo que veo vosotros si que sabeis algo...lo malo pa mi es la pronunciacion...jajaja lo que nos vamos a reir!! Si teneis face agregadme y nos vamos conociendo!!

Hallo!

Yo de alemán estoy cursando este año el B1 en la Escuela Oficial de Idiomas.

A mi me gustaría hacer alemán e ingles como idiomas para convalidarlas aquí, y luego ya veré si estudio en inglés o alemán todavía tengo que buscar las asignaturas que hay allá para que las pueda convalidar con las de mi carrera en la U.V. 

Por cierto al final me he cambiado al Sommersemeter (de abril a julio), me he dado cuenta que si haceis el primer semestre luego volvereis al final de febrero a aquí y habreis perdido varias clases... 

Bis bald!!

Yo no se como va, tengo que ponerme al dia! Mis compañeras y yo hemos cogido los 9 meses, el curso entero

Hola! Soy un chico de 21 años de Madrid que estudia Estudios Ingleses. Yo voy a Göttingen el curso completo (9 meses) y ya he recibido un mail de Christianne Saeck con los pasos para el registro en la universidad y la solicitud de la residencia. Sabéis si en ese registro hay que especificar ya algo sobre las asignaturas? Por el momento he visto que está todo en alemán...

Nos vemos ;)

Hola, nosotros somos dos chicos de 21 años que actualmente estudiamos INEF en Pontevedra y el curso que viene nos iremos de erasmus a Gotinga. A nosotros nuestro "coordinador" de la Universidad nos comentó que tendríamos que comparar las asignaturas que tendríamos que cursar aquí con las que se imparten allí. Una vez hecho esto la matrícula se haría en la Universidad de origen (aquí en España). Si estamos equivocados nos gustaría que nos lo comentaseis. Respecto a la residencia, nosotros tenemos un amigo de aquí este año de erasmus que nos podía facilitar información al respecto. Un saludo.

Hallo!! 

He encontrado esto en la web de la uni, puede que nos sirva de ayuda.

https://www.uni-goettingen.de/en/48917.html

Gute Nacht! :D

Hola!! Hay algún grupo de face.book? Es que el ví era cerrado y por saber si hya alguno más! Yo hago estudios ingleses y me voy para wl wintersemmester. De momento no me han mandado info de la uin ni nada de nada. Sabéis cuánto tardaron en enviaros la info desde que vuestra uni les comunicó que érais erasmus? Un saludo!

Hola! soy una chica de 21 años y voy a Gottingen en este año! Estudio marketing y voy a la universidad PFH private university of applied sciences. Mi aleman es cero y voy a ver si este verano me hago algún curso y con el ingés me defiendo. Ahora estoy esperando que me confirmen la residencia pero me han dicho que hasta agosto no te suelen decir nada, asique espero tener suerte. ¿Hay algún grupo de faceebook de los españoles que vamos a ir a gottingen este año???

Podriamos crear un grupo en face la verdad...jejejeyo esq me uni a uno hace tiempo pero era todo de alemanes...jaja la unica española era yo y me sali...

arriba deje mi Faceeee

Hey! Yo también me uní a un grupo de estudiantes internacionales y lo mismo, gente vendiendo cosas y tal pero nada de información. Si queréis que creemos un grupo por mí bien, para dudas y cosas así puede ser útil, aunque todavía es pronto. Yo creo que ya he mandado toda la documentación, a falta del learning agreement, y estoy esperando la carta de bienvenida.

Un saludo.

Hola! si creáis un grupo ponedlo por aquí y asi nos enteramos ^^.  A alguien le han pedido algo del lerning agreement? yo mandé lo del alojamiento y lo de la application form a christianne y marion, pero no he sabido nada más. ¿Sabeis cual es el siguiente paso?

Hola soy un chico de 20 años y al año que viene voy a ir  Göttingen también, de momento no conozco a nadie. Estudio Ciencias Ambientales en la UPV y voy muy perdido con el tema de alojamiento. ¿Es mejor residencia o piso? Yo siempre he querido piso pero ahora ya no lo se

Que os parece la idea de crear el grupo ya para ir ayudándonos con todo el papeleo restante y demás cosas?

Por mi perfecto

pues poned el nombre para que nos unamos

!!!!!

Si lo creais, avisad por aqui :D. Se podria poner el mismo nombre de este post:D

Mostrando 1-20 di 41 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!