Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Gliwice 2022 / 2023 (Español)


Mostrando 1-16 di 16 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Gliwice 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Gliwice en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Gliwice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Gliwice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Gliwice.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaaa, me llamo Minerva y estudio Ciencia de datos en la UPV (Valencia). El año que viene estaré estudiando en Gliwice durante todo el curso y me gustaría conocer a gente que vaya allí también!!!!

Holaaa, hemos creado un grupo de wass para los estudiantes que vamos a Gliwice el año que viene. Si alguno que vaya a ir también quiere estar que me mande mensaje privado!!

Hola!!! somos dos estudiantes de magisterio de la UCLM (Toledo) y el año que viene vamos a estudiar a Gliwice, nos gustaría conocer gente :)

Holaa, somos 4 estudiantes de la UBU (Burgos) que vamos a Gliwice el año que viene. ¿Teneis el grupo de wass para poder meternos?

Buenass, soy un estudiante de La Rioja que voy a ir a Gliwice de marzo a junio, ando un poco perdido, me gustaria conocer a gente que este por alli!!! :)

Holaa buenasss!! Soy Julio y soy de Linares (Jaén)  Estoy estudiando el grado de ingeniería Eléctrica en la E.P.S.LINARES, y el primer cuatri del año que viene, es decir (septiembre de 2023), iré a Gliwice de Erasmus. Antes de ir me gustaría ir conociendo a gente, para hablar... y eso espero que hagamos un grupito de estudiantes que nos permita vivir la experiencia a full!!

Un saludo y no dudeis en escribirme!!

Hola! Yo soy Xavi y soy de Valencia, estoy estudiando ingeniería informática en la UJI y me gustaría conocer gente que vaya a ir a Gliwice el primer cuatri de 2023 también. Si quereis que hagamos un grupo para ir conociéndonos todos un poco genial y cualquier otra cosa no dudéis en escribir por el foro!

Un saludo!

Buenas, soy Darío y estudio Ingeniería Informática en la UAH. Voy a Gliwice el 1er cuatri del curso que viene (octubre 2023). Me gustaría ir conociendo gente que vaya allí por esas fechas y montar grupillo para cuando estemos por ahí.

Un saludo, Darío.

Hola! Soy Santos y estaré el primer cuatri del año que viene de Erasmus en Gliwice, teneis algún grupo para hablar acerca de las resis y demás? :)

Hola! Soy Sara y estudio ingeniería industrial en la uc3m en Madrid, voy el primer cuatri del año que viene a Gliwice y me gustaría conocer gente que también vaya allí. 

Holaa soy Inés y estudio ingeniería informática en la uc3m de Madrid. Voy de erasmus a Gliwice el primer cuatri del curso 2023/2024, y me gustaría contactar con los que también vais a estar :)

Hola!! Soy Laura, estudio Ingeniería en Tecnologías Industriales en la UC3M, estré el primer cuatri del próximo curso (2023-2024) en Gliwice. Me encantaría contactar con gente que tambien vaya a estar!!

Holaa, me llamo Pol y soy de Lleida. Estoy estudiando Arquitectura Técnica y el primer cuatri del siguiente curso iré de Erasmus a Gliwice. Alguien tiene algun grupo de whats para ir conociendo a la gente que vayáis o hablar tema alojamiento?

Holaa Hola!

Me llamo Antonio, pero todo el mundo me llama y me conoce por Toni. 

Voy a estar un mesecito en Gliwice haciendo una colaboración con la universidad. 

Me gustaría visitar sitios, probar comidas, ir a otras ciudades, etc etc.... pero mejor acompañado no? ??

Nos vemos en los bares! ?

Hola, soy Javi, yo estoy en Gliwice, si alguno está por aquí que no dude en hablarme!

Mostrando 1-16 di 16 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!