Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Ginebra 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ginebra 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ginebra en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ginebra, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ginebra o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ginebra.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!

Me llamo Irene, estudio Traducción e Interpretación en Salamanca y voy a Ginebra en el segundo cuatrimestre del curso 2018-2019.

Me gustaría contactar con más gente que vaya para poder conocernos.

Un saludo! :) 

Hola, yo soy Domingo y estudio Derecho en la Univerdidad de Valencia. Me voy todo el curso 2018-2019 en la Universidad de Ginebra. A mi también me encantaría conocer a gente que vaya, y más teniendo en cuenta que de mi facultad no va nadie más! 

Hola, soy Ismael y estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la Universidad de Deusto, Bilbao. Voy a estudiar a la Universidad de Ginebra el primer cuatrimestre del año que viene. A ver si nos vamos conociendo, un saludo!

Hello !

My name is Navin, i am about to begin my masters in International marketing from Eu BUsiness school in Geneva .Will be in Geneva from Mid March 2018 , to March 2019...Hope to connect and meet you all in Geneva....A rocking day ahead to all...Regards, Navin

¡Hola!

Me llamo Sara y soy estudiante de Traducción e Interpretación en la ciudad de Málaga. Pasaré el curso 2018-19 entero en Ginebra y quería preguntar por aquí unas dudas:

Suiza, en el programa de ayudas económicas de Erasmus y en el de Andalucía, no aparece en ningún grupo. Por lo que me comentaron en Relaciones Internacionales, la universidad de Ginebra es la que me paga pero claro, no me han dicho cuánto jaja. ¿Alguien sabe del tema?

Y otra cosa es que Suiza no forma parte de la Unión Europea, por lo que no obtendremos tampoco ayuda económica por parte del Estado. ¿Podemos recibir otra ayuda además de la que nos ofrece la universidad?

Muchas gracias.

Nos vemos por allí

Suiza, en el programa de ayudas económicas de Erasmus y en el de Andalucía, no aparece en ningún grupo. Por lo que me comentaron en Relaciones Internacionales, la universidad de Ginebra es la que me paga pero claro, no me han dicho cuánto jaja. ¿Alguien sabe del tema?

A mí un compañero que ha estado el primer cuatri me dijo que cuando llegas la universidad te da las instrucciones que tienes que seguir para recibir el dinero. Al parecer es necesario abrir una cuenta en un banco allí para poder ser receptor de su beca que ronda los 2000 euros. Pero de todas formas, pregunta en la Consejería de Educación de tu Comunidad Autónoma porque hay algunas que si dan beca a las personas que van a destinos no erasmus.

Hola!! Soy Carolina y voy a Ginebra el curso que viene.

Hola!! Soy Marina, de Valladolid. Seguramente el primer cuatrimestre del curso que viene (septiembre 2018) vaya a Ginebra. Me encantaría ir conociendo gente que también vaya :)

Hola! Soy Emmanuel, estudiante de derecho y ciencias políticas.  Voy a estudiar en Ginebra el primer semestre. Estoy mirando pisos actualmente. Si alguno/a ha encontrado algo interesante me gustaría mucho compartir. Me gustaría también conocer a alguien que vaya a ir también sobre esas fechas. Dejo mi email aquí por si alguien quiere contactar conmigo :)

Alguien sabe de alguna residencia o pisos con sólo estudiantes? Por ahora sólo encuentro habitaciones libres en casas de familias con niños.

Un saludo!

Buenas, me llamo Pablo, estaré en Ginebra desde el 1 de septiembre, haciendo una beca en el CERN durante un año. Me interesaría conocer a más gente qe vaya a pasar alli el año que viene. Gracias y un saludo!

Hola! Me llamo Mar y estudio Derecho en Granada. El año que viene me voy el curso entero a Ginebra. Me gustaría conocer gente ya que no conozco a nadie. Yo residiré en la cité

Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!