Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Funchal 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Funchal 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Funchal en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Funchal, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Funchal o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Funchal.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Carmen y estoy estudiando Ciencias Ambientales en Murcia, en septiembre voy a Funchal y he pensado que estaría bien ir conociéndonos, hablar sobre alojamientos y eso ☺️

Hola!! Soy Karla, estoy estudiando Educación Primaria, en Huesca. El curso que viene voy a Funchal en el segundo cuatrimestre. Estaría bien que nos fuéramos conociendo :D

Hola, soy Leti, estoy estudiando Educ. Social en A Coruña (Galicia). Voy a hacer un Erasmus prácticas a Funchal en septiembre y me encantaría conocer gente, buscar piso y así, un saludo!

Hola soy Ana, estudiante de Biología en Madrid y en septiembre me voy a Madeira para cursar este curso 2018/19. Me gustaría conocer a otros Erasmus y así poder ayudarnos unos a otros. Saludos!

Hola soy Alba de barcelona, tengo pensado ir por una temporada y me gustaria conocer a alguien con quien podamos hablar y ver posibilidades de compartir piso. Gracias!!

Mostrando 1-7 di 7 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!