Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Florencia 2012-2013


Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

¡Bienvenido a Florencia 2012-2013!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que aún no conoces! Podréis estar en contacto para quedar, comentar las actividades, las fiestas,... Si no os encontráis en Erasmusu, anímales a todos en la escuela, o invítales por e-mail a que se unan al grupo ¡Hasta estar todos!

Hola a todos! estoy pensando en irme a Italia de erasmus, pero nose a que ciudad irme si Florencia, Milan..... para el curso 2012-2013 pero solo un cuatrimestre....necesito ayuda porque la verdad que tengo mucho lio y no se como van las cosas y veo que hay que hacer muchisimo papeleo... soy de valencia y hago Grado de Relaciones Laborales y Recursos humanos. Por favor Ayudarme un poquito! muchisimas gracias!

Holaa : Que tal?

Yo también estoy pensando en ir el curso 2012-2013... mis opciones son Florencia o Roma.. lo que me echa un poco para atrás son los exámenes orales y la búsqueda de alojamiento... pero para esto último hay que apañarselas vayas donde vayas jajaja. Yo estudio Psicologia y tambien estoy ahora búscando como loca información :)

Hola!

Yo me voy en enero a Florencia a estudiar tres meses joyeria y estaria interesada en compartir piso con una o dos chicas, mi escuela esta al lado del ponte vechio y la plaza pitti, asi que el piso tendria que ser por alli cerca, si alguna esta interesada por favor que me lo diga porque he visto algunos pisos que estan muy bien y adema scon internet :)

Hola buenas soy un erasmus en potencia, quiero decir que el año que viene me gustaría irme de erasmus y como no sé que ciudad elegir me gustaria que alguien me comentase cómo vive en su ciudad, que dinero se necesita, si es facil viajar.. ect muchas gracias a todos los que contesteis

Buenas!

Yo ya también tengo la vista en el 2012 para terminar mi carrera en Florencia. Tengo muy claro hacer mi erasmus allí porque todo lo que leo me encanta... pero el tema de pisos lo veo complicadisimo... y como me iré sola es mejor que nos vayamos poniendo en contacto para poder ayudarnos en ese tema que tanto nos agobia (al menos a mi! ) muchas gracias por toda la info que aporteis! :)

Ya he hecho la solicitud! al final me he puesto Florencia como primera opción. Ahora ver si hay suerte!

Hay alguien de dercho

Holaa! yo estudio psicología y "creo" que iré el año que viene de erasmus a Florencia, si consigo hacer todos los trámites y no muero en el intento jejeje. Si os enteráis de algo sobre alojamiento o lo que sea contadme, que toy perdida =)

un beso! =)

Hola a todos! yo me voy el año que viene a hacer erasmus prácticas. la verdad que no tengo mucha idea de como está el alojamiento, si alguien sabe algo que lo vaya comentando en el foro. Para llegar hasta allí he visto que se puede volar a Pisa con ryanair, no? bueno, nos vemos todos pronto por alli!

Hola chicos! Me han dicho hace una semana que me voy a florencia desde setiembre hasta junio. He creado un grupo en facebook para que nos conozcamos, pongamos lo que sepamos del erasmus y tal.

El grupo se llama Erasmus Firenze 2012/2013

Un saludo a todos

Hola a tod@s! Me uno al carro de los que se van a hacer el erasmus este septiembre de 2012, así que espero que entre todos hagamos todo un poco más ameno;)

Un saludo a todos y nos veremos por tierras italianas! x)

Hola a todos! Perdonad la intromisión, pero si estáis buscando piso en Italia os recomiendo la aplicación en Facebook de Roommis que ha hecho Idealista, http://apps.facebook.com/roommis/ Se consigue mucho más fácil y al final tiras del boca a boca por las redes sociales.

Si queréis más info echadle un vistazo a esto: http://www.idealista.com/news/archivo/2012/02/01/0392707-idealista-com-presenta-roommis-su-nueva-aplicacion-para-compartir-casa-a-traves-de-facebook

Un saludo!

Hola a todos,. Voy a Florencia alaaño que viene y busco todo,;). Compañeros, piso, ayuda.... Muchas gracias si podeis ayudarme en algo.

Mostrando 1-14 di 14 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!