Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Florencia 2011-2012


Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

¡Bienvenido a Erasmus Florencia 2011-2012!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que no conociste! Podrás seguir todos en contacto, recordar todas las vivencias, todas esas anécdotas que no deben ser olvidadas... Si no encuentras en Erasmusu a tus amigos, puedes invitarles por e-mail a que se unan al grupo, y ellos a otros... ¡Hasta estar todos!

Hola Soy estudiante de Medicina de Sevilla, y como veis voy a Florencia para el curso 2011-2012, en estancia de 10 meses desde Septiembre a junio/julio.

Me Gustaria encontrar a alguien para compartir piso, sin ninguna preferencia especial por carrera.

Hola... Tengo entendido que hay que hacer un curso de italiano al llegar allí, y si no recuerdo mal, un poco antes de empezar el curso académico. Mi pregunta es si alguien sabe cuándo es la fecha exacta del inicio o más o menos cuándo es, ya que en función de eso prepararé mi marcha allí. Muchas gracias por anticipado.

yo en principio quiero comprartir piso con gente italiana, pero si no no me importaria compartir piso con alguien de vosotros, soy PILAR MUY MAJA, Y GUAPA, JAJAJ

todos teneis ya el piso? XD yo esq aun nose lo que voya hacer.. y me veo que cuando lo sepa no tendre sitio dnde quedarme jaja

Buenass!

Somos tres compañeros de la universidad de Arquitectura de Sevilla. Disponemos de un piso en el centro de florencia, tenemos libre una habitación doble; el precio de la habitación es de 600 euros CON DOS CAMAS, (entre dos, cada uno sería 300 euros).

El piso está a 1 min de la Piazza della Signoria. Son 4 habitaciones ENORMES (3 individuales y una doble). 2 cuartos de baño y uno con hidromasaje. cocina bien equipada, etc.

Si alguien le interesa que contacten conmigo

Alejandra:

Vicente:

Buenas, ¿Hay alguien de psicología en florencia el año que viene?

Hola! Estudio Derecho y Ciencias Politicas en Sevilla, me voy a Florencia con tres compañeros. Buscamos un piso para cuatro, preferentemente de cuatro habitaciones.

Esta es la entrevista que le hemos hecho a Cristina Patiño http://bit.ly/pnaPWs Estuvo de Erasmus en Florencia y puede que su experiencia os ayude

Hola, soy una estudiante de periodismo de Murcia y busco piso y gente con quien compartirlo. Si alguien sabe de algo que se ponga en contacto conmigo!

Hola buenas soy un erasmus en potencia, quiero decir que el año que viene me gustaría irme de erasmus y como no sé que ciudad elegir me gustaria que alguien me comentase cómo vive en su ciudad, que dinero se necesita, si es facil viajar.. ect muchas gracias a todos los que contesteis

Mostrando 1-11 di 11 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!