Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Ferrara 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-20 di 39 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ferrara 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ferrara en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ferrara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ferrara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ferrara.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Andrea y estudio Farmacia en la Universidad de Granada!! el año que viene pasare el curso entero en Ferrara :)

Hola!!!! :) Estudio Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el próximo año estaré el curso completo en Ferrara. Un saludo :D

Hola, muy buenas a todos! Estudio arquitectura en la Universidad de Coruña y el próximo año estaré el curso completo en Ferrara :D

Hola, soy Almudena. Estudio un Doctorado en Química, y el curso que viene realizaré en Ferrara una estancia de al menos 3 meses. La idea inicial, sería incorporarme de Septiembre a Diciembre. Me gustaría conocer a gente allí para hacer nuestras vidas más amenas y tomar una cervecita los días de frustración jejeje. Un saludo a todos.

Hola! Tengo 20 años y estudio Odontología en la UMU. Voy a psar todo el curso que viene en Ferrara y estoy buscando compañeras de piso.

Hola, soy Elena estudio Estudios Ingleses en la UJA y el curso que viene pasaré el primer cuatrimestre en Ferrara, un saludo a todos!!:)

Hola, soy María del Mar y estudio Medicina en la UMU. El año que viene estaré todo el curso en Ferrara. Me gustaría empezar a conocer gente que también hará el erasmus en Ferrara, y también estoy interesada en compartir piso. Un saludo a todos! 

Hola! Soy María José y estudio economía en la UC3M. El año que viene pasaré el curso completo en Ferrara. Saludos!!

Yo soy Yaiza y estudio Farmacia en Sevilla, me han dado la Erasmus y el año que viene lo pasaré entero en Ferrara! :)

Hola soy Sole. Estudio ade-economia. me voy el próximo curso entero a Ferrara.

Un saludito

Hola soy Fernando , gaditano y estudio tercero de Medicina , me voy el año que viene para hacer cuarto a Ferrara. Me gustaría conocer a gente.

Un saludo 

Buenas, soy Borja de Gran Canaria, el próximo año estaré el curso completo en Ferrara estudiando cuarto de Medicina. Nos vemos!

Que tal familia, soy Marc de Andorra y estudio Arquitectura en Barcelona. Voy a cursar el año entero el quinto y último curso en Ferrara. Soy un trozo de pan, buen cocinero y estoy mas que preparado para disfrutar della meravigliosa Italia.


Saludos.

Hola, soy Marina. Estudio filología hispánica en la Universidad de Valladolid y voy a estar el año entero en Ferrara. Un saludo!!

Hola!! Soy Ana y estudio enfermería en Bilbao. Cursaré el primer de cuatrimestre de mi 4º año en Ferrara. Más que lista para disfrutar de esta experiencia... Let's go for it!!!

Hola! Soy Leonor y estudio ADE.  Estaré entero el próximo año en Ferrara. Un saludo!

Hola, soy Mario y estudio Arquitectura Técnica en valladolid, y el año que viene voy a Ferrara todo el curso.

Un saludo!!

Holaaa!! Soy Ana y estudió Arquitectura en A Coruña. Estudiaré en Ferrara todo el curso que viene!! Un Saludo!

Hola!! Soy Nerea estudio derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y cursaré el primer semestre en Ferrara. Un saludo :D

Mostrando 1-20 di 39 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!