Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Faro 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-16 di 16 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Faro 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Faro en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Faro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Faro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Faro.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy Jorge, estudio ingeniería en la UCLM, el año que viene, 2019/2020, cursare durante 9 meses en la universidad de Algarve, en Faro. Me gustaría ir conociendo a gente e informarme sobre la vida allí.

Un abrazo !!.

Hola soy Miguel! Estudio Ade en Badajoz. El próximo año estaré un semestre en Faro. Me gustaría conocer gente!! 

Hola Soy Chouaib. Estudio ingeniería civil en la UGR y estaré el año que viene un año completo en la Universidad de Algarve. Me gustaría ir conociendo a gente hacer algunas preguntas.

Saludos

Buenas!!! Me llamo María, estudio segundo año de Turismo y voy a pasar el año completo 2019-2020 en la Universidad del Algarve, en Faro.

Hola! Soy Alba, estudio ADE en Huelva, voy el próximo curso 2019-2020 a Faro. Me gustaría ir conociendo gente.

Hola! Me llamo Clara y estudio Sociología en Sevilla. Cursaré el año 2019-2020 en la Universidad de Algarve, me gustaria conocer gente. 

Hola soy Marcos, estudio Ingeniería electrónica en la universidad de León , voy el curso 2019-2020, me gustaría ir conociendo gente e informarme sobre la vida alli. Un saludo!!

Hola!! Soy María, estudio biología en Granada y pasaré el próximo curso en Faro. Me gustaría ir conociendo gente y mantener un poco de contacto. 

Hola!! Me llamo Maria, estudio Comunicación Audiovisual en Gandia y también pasaré el próximo curso en Faro. Estoy buscando alojamiento y gente con la que compartir piso!

Hola!! Me llamo Manolo, soy estudiante de Bioquímica en la universidad de Murcia. El proximo curso 2019-2020 lo pasaré en Faro. Me gustaría empezar a conocer gente y sencontrar alguien para compartir piso.

Un saludo y nos vemos por Faro!!

Holaa! Me llamo Paula y soy estudiante de turismo en la Universidad de Cádiz. Paso el curso 2019/2020 en Faro y me gustaría conocer gente para compartir y buscar piso! 

Buenas, me llamo Antonio estudio ade me gustaría buscar algun compañero/a de piso, ya que voy con otro compañero.

Buenas, me llamo Rafa y estudio Farmacia en Sevilla. Busco compañeros de piso.

Hola!

Me llamo Esther y estudio Ciencias del Mar en la Universidad de Alicante. Voy a pasar el segundo semestre del curso 2019/2020 en Faro. Me gustaría conocer a gente para compartir piso. :)

Buenas!! Soy Ander, estudio ingeniería mecánica en la UPNa y este curso voy a estar de Erasmus en Faro desde febrero. Me gustaría ir conociendo a gente para compartir piso cerca de la zona del Campus Penha.

Mostrando 1-16 di 16 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!