Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Faro 2016 / 2017 (Español)


Mostrando 1-20 di 38 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Faro 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Faro en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Faro, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Faro o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Faro.

Livin' la vida Erasmus!

Voy de erasmus a faro en el primer cuatrimestre de 2016/2017.

Hola! Voy de erasmus a Faro, el 1 cuatrimestre también. Estudio turismo.

Estupendo! demos ponernos en contacto :)

Hola chicas yo también voy a ir de erasmus al Algarve el primer cuatrimestre. Soy de Bilbao y  estudio marketing estaría genial ponernos en contacto.

Hola!! Tambien voy de erasmus a faro el primer cuatrimestre y estudio turismo

Hola! También voy de erasmus a Faro el primer cuatrimestre y estudio ingeniería civil.

Un saludo :)

Buenas!! Yo me voy de erasmus a faro todo el año, sabéis si hay algun grupo de fbook creado, o lo creamos? Yo tambien estudio ingeneria industrial

Hola!! Yo también me voy a Faro el primer cuatrimestre, tenéis grupo o algo para contactar??

Hola a todos!! yo tambien me voy de eramus el segundo cutrimestre, y estudio ADE , seria genial que nos pusieramos en contacto o ya teneis hecho algun grupo o algo?

Hola!!! También me voy a Faro el próximo año. Estudio magisterio, estaría bien que hiciéramos un grupo para estar en contacto.

Saludos!!!!

Hola! Somos tres chicas de Educación Primaria que vamos de Erasmus a Faro y estamos un poco perdidas. También pensamos que podríamos hacer un grupo:)

Saludos!

Hola buenas, yo también estaré el curso que viene en faro y estudio ingeniería mecánica! Un saludo a todos

Hola soy Aarón! Voy de Granada a Faro los dos cuatrimestres a cursar Biología. Estoy interesado en buscar compañeros de piso. Podríamos crear un grupo de "wasap", un saludo!

Hola, soy Elena, voy de erasmus a Faro el primer cuatrimestre, estaría genial que nos pudiéramos todos en contacto. Ya tenéis algún grupo creado? 

Saludos! 

Hola! Yo soy Josemi, de Sevilla estudio Psicología y "estudiaré" los dos cuatrimestres del curso que viene en Faro! 

¡Hola! Mi nombre es David y estuve de Erasmus en Faro hace 3 años, y el año pasado estuve con la Beca Santander en Oporto y de Erasmus Prácticas de nuevo en Faro.

Soy de Huelva y ya acabé Trabajo Social, aunque allí estudié Educação Social en el Campus de Penha.

Si os puedo echar una mano con lo que sea ya sabéis ;)

Hola!! Me llamo alma, voy a faro en septiembre de este año para 5 meses con una amiga, estamos buscando piso, si teneis alguna informacion de donde buscar o como hacerlo, o si alguien quiere compartir!!

Hola soy de La Rioja, si me conceden la beca iré a la universidad del Algarve en Faro el año que viene, estudio Turismo.

en caso de que me la concedan me gustaría buscar a gente para compartir piso.

A poder ser busco compañeros que sean ordenados y limpios, actualmente vivo en piso compartido y hasta ahora no he tenido ningun problema con los compañeros, ya llevo viviendo con ellos 3 años.

Mas adelante me gustaría crear algún grupo de whassap, si ya existe por favor que alguien me responda y yo le envío mi número de móvil.

Holaa! Me llamo Belén y tengo 19 años.

Estudio Turismo y me acaban de confirmar que el año que viene estudio en la universidad de Faro, de momento un semestre, que posiblemente se alargue al curso completo. 

Un saludo a todos

Mostrando 1-20 di 38 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!