Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Esslingen am Neckar 2019 / 2020 (Español)


Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Esslingen am Neckar 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Esslingen am Neckar en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Esslingen am Neckar, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Esslingen am Neckar o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Esslingen am Neckar.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola, soy Carlos! Estudio ingeniería mecánica en la Univesidad de Zaragoza y el año que viene estaré en Esslingen. Saludoss.

Hola! Soy Clara y estudio ingenieria industrial en la Universidad de Zaragoza tambien! El año que viene me voy a Esslingen el primer cuatri! Un saludo

Buenas!! Soy Emilio y el curso que viene (19/20) estaré en Esslingen durante el primer semestre. Estudio ADE en la Universidad de Zaragoza. Un saludo!!

Hola!! Soy Carla, estudio Biotecnología en la Universidad de Zaragoza y al año que viene (19/20) estaré en Esslingen el primer cuatri.      

Hola,

soy Alba, estudiante de Ingeniería Mecánica en la universidad de Jaén y el curso que viene estudiaré en la ciudad de Esslingen. 

¡Hola! yo soy Jesus, estudio ingeniería industrial en Zaragoza y al año que viene (19/20) estudiaré el  primer cuatri en Esslingen.

Buenas noches! Soy Pablo Casado, estudio ingeniería electrónica industrial en la universidad de Jaén y el primer cuatrimestre del curso 2019/2020 estudiaré en esslingen!

Un saludo a tofos!

Hola, soy Carolina y estudio ADE en la Universidad de Zaragoza. Y el primer cuatrimestre del curso (19/20) estudiare en Esslingen.Un saludo!

Hola, soy Pablo y seguramente el curso que viene esté en Esslingen estudiando el Master.

Estuve hace unos años estudiando de erasmus asi que si hay algo en que os pueda ayudar me decis!

Hola, soy Sole y estudio Trabajo Social en la Universidad de Jaén, y el primer cuatrimestre del curso (20/21) estudiaré en Essligen, un saludo!

Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!