Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Enschede 2017 / 2018 (Español)


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Enschede 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Enschede en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Enschede, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Enschede o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Enschede.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy Nacho, estudio administración de empresas en la Universidad Autónoma de Madrid y el curso que viene estaré en la universidad de TWENTE (Enschede) el primer semestre.

Estaría genial poder conocer a más estudiantes que vayan a la misma ciudad antes de ir y compartir opiniones sobre el alojamiento o cualquier cosa!

Un saludo. 

Hola!

Soy Javi, de la UPCT, y el año que viene estaré en Enschelde, en la universidad de Saxion. Ya que de mi univesidad no parece ir nadie más, estaría bien conocer a gente del mismo pais e ir haciendo piña para ir allí.

¡Hola!

Soy Fernando, el primer cuatrimestre de 2017/2018 lo cursaré en Saxion. Me gustaria contactar con los que tengais el mismo destino y hacer un grupo de Whats'app o algo para estar en contacto y compartir información (alojamiento,...).

Un saludo.

Buenas! 

El año que viene iré con otros compañeros a Saxion (creo que a deventer) y estaría guay conocer a gente que también vaya. Somos de la universidad de Oviedo, estudiantes de Comercio y Marketing y de Turismo.

Si queréis hacer un grupo de whats estaría genial aunque no todos fuéramos a la misma uni o vayamos a ciudades cerca.

Buenas!

Soy de Almería y estudio Trabajo Social, también voy a Saxion. Me gustaria saber si hay grupo o algo para asi conocernos e intentar resolvernos dudas entre nosotroa

Buenas!!!

Soy Juan Carlos de Madrid, y para el curso 2017/18 iré a la Saxion University (Enschede) para hacer el primer cuatrimestre ahi. Soy de la URJC y no estaría mal ir conociendo gente e ir viendo antes alojamiento y demás.

Encantado!

Hola soy María estoy estudiando en Málaga RRHH, y voy a estar en la universidad Saxion para el primer cuatrimestre (2017/2018). Me gustaria conocer a gente que tambien vaya y poder compartir alojamiento.

Un saludo.

Buenas!

Veo que todos vais a Saxion, se han puesto en contacto con vosotros? por que conmigo aun no y me faltan muchos datos para completar la documentación.

Hola, buenas!

Yo voy el año que viene, en el segundo cuatrimestre, a la Universidad de Twente. Voy con el grado de Ciencia Política (en España estoy estudiando un doble grado con Relaciones Internacionales, en la Rey Juan Carlos de Madrid).

Quería saber si existen residencias con las comidas incluídas, porque viendo en la página de la uni sólo veo tipo apartamentos.

También estaría genial saber de más gente que vaya a la misma uni!

Un saludo!

Hola!

El curso que viene voy a estar en la Universidad de Twente estudiando Psicología durante el primer semestre. Estaría bien que nos pudieramos conocer todos (Saxion y Twente). Os recomiendo que sigáis en face a ESN Twente, es una asociacion especialmente para la gente de Erasmus y organizan actividades, fiestas y viajes! También os recomiendo que vayais del 23 al 31 de agosto (si estáis en la universidad de Twente) al "Kick-In", unos días que son especialmente importantes para conocer el funcionamento de la universidad, conocer Enschede y hacer nuevos amigos!

Un saludo :)

Hola!

Este curso que viene estaré estudiando en University of Twente para acabar mi grado, solo durante el Primer Semestre. He solicitado alojamiento dentro del campus, pero me parece que por la cantidad de demanda que hay no creo que me lo den. Me gustaría saber asi hay alguien más en esta situación que quisiese buscar piso para compartir. Máx. 2-3 personas.

Un saludo!!

Hola

soy estudiante de psicología y criminología en Sevilla, y el semestre que viene estaré estudiando en Saxion.

Queria conocer gente o meterme en algún grupo de whatssap si hay alguno.

Un saludo¡

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!