Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Düsseldorf 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-16 di 16 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Düsseldorf 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Düsseldorf en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Düsseldorf, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Düsseldorf o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Düsseldorf.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Juan Carlos, estudio ADE + Derecho en la Universidad de Sevilla y el año que viene estudiaré el curso completo en Düsseldorf!

Buenas! Soy Javier, estudiante de ADE en la universidad de Santiago, en principio estaré el curso completo en Düsseldorf! Me gustaría saber sobre residencias si alguien sabe.

Hola soy Maider estudiante de medicina en Vitoria, País Vasco!!:)) El año que viene iré todo el año a Düsseldorf y me gustaría conocer a gente!!:)) Un saludo!!!

Buenas yo tambien estare en dusseldorf el año que viene, exactamente en la universidad  fachhochschule duesseldorf, tambien me gustaria conocer gente alli, por otra parte tengo unos compañeros de clase que estan cursando ahora el erasmus en dusseldorf y me facilitan informacion. si te parece podemos ir contactando por aqui.

Un placer

Hola soy Iciar. Soy de San Sebastian y estudio ADE en la universidad del pais vasco. El año que viene estudiaré en Dusseldorf y me gustaría conocer a gente que vaya a ir y tambien sobre residencias.                             Un saludo!!

Hola! Soy Maria, actualmente estudio en la Universidad de Cádiz el grado de publicidad y RRPP. Junto a otras dos compañeras, voy a cursar el próximo año en la universidad de Düsseldorf y nos gustaría conocer a gente que va para allá también el proximo año para poder conocer mejor las residencias que hay o los posibles alojamiento. Un saludo! 

Hola me llamo Eduardo, el año que viene voy a Düsseldorf el curso completo. Estudio magisterio de educación primaria en Zaragoza.  

Hola soy Celia, estudio magisterio primaria con Eduardo. El año que viene voy el curso completo a Düsseldorf.

Hola, soy Ana, estudio un doble grado de TEI con humanidades en la universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El año que viene cursaré el año entero junto con cuatro compañeros de mi uni en Düsseldorf, concretamente en la universidad Heinrich-Heine. Nos gustaría conocer a más gente que vaya a ir el año que viene!! Un saludo :)

Buenas os dejo a todos la pagina donde se alquilan habitaciones residencias y demas, me lo han pasado unos compañeros que estan alla cursando el erasmus. 

https://www.stw-d.de/studentisches-wohnen/

Holiiiii, soy Alba, el año que viene me voy también a Düsseldorf! Yuhuuuu! (Si la UCA hace su labor). Estudio estudios ingleses en la Universidad de Cádiz y soy de Cádiz. Ojalá coincidamos por alli, un besito!

Yo soy Chema, estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid y el año que viene estaré todo el año en Dusseldorf!! 

Hola soy Giulia, estudio arquitectura en la Universidad Politecnica de Valencia y estaré todo el curso en Dusseldorf el año que viene! 

Hola, soy Sofía. Estaré hasta finales de Septiembre en Düsseldorf haciendo unas prácticas de máster. Alguien por allí estos dos meses?

Un saludo!

Hola Sofía, soy María de Valencia. Yo tambien voy a estar allí durante esos meses haceindo practicas .Un beso 

Mostrando 1-16 di 16 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!