Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Dijon 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 1-20 di 21 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Dijon 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dijon en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dijon, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dijon o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dijon.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Alguien se va a Dijon el año que viene?

Hola Miguel. Yo voy a irme el año que viene a Dijon. Sabes de alguna residencia que este bien para quedarme?

Hola!=) Cuando vais? :) El septiembre/octubre? Soy de Polonia, Cracovia y tambien voy a Dijon. Parece q tambien voy a buscar alojamieno...! Buscais un piso o prefereis la resi? Un saludo!

perdonad q no me he metdio desde hace tiempo!!

meteros en el grupo de facebook de erasmus dijon 2013-2014 y ahi estamos mejor localizados!

q vais a estudiar?

Perfecto! Jaja, sera tercer ano de business/marketing! Y vosotros? ;-)

Yo voy a hacer ADE a ESC. Tu tb?

hola! yo también me voy de erasmus el año que viene a Dijon, de septiembre a diciembre (el primer cuatrimestre). está muy bien saber de más gente que también se va allí!

que residencia vais a coger? por el CROUS o alguna q os de la uni?

Hola a todos! yo también voy a Dijon el año que viene!  estaré alli el curso completo. En cuanto a la residencia, en mi universidad nos han recomendado que la elijamos a través de la universidad de allí en vez de a través del CROUS (porque parece ser que por el CROUS solo pueden hacerlo los franceses). La residencia aun no se cual coger. alguna idea? 

no encuentro el grupo en facebook. podeis poner un link? 

Yo tambien tengo problema con encontrar algun grupo on facebook , seria mas facil usando facebook! Yo pienso en buscar un piso- tengo unos amigos y les voy a pedir ayuda/algunas paginas con la informacion :-)

se llama ERASMUS DIJON 2013-2014

no me deja poneros el link porq pone q es informacion personal y q en esta pagina no se puede, no entiendo por que! pero en donde se buscan amigos meteis el nombre del grupo y sale! si teneis problemas buscadme a mi en facebook y os paso el link por ahi!

miguel cabello alonso

 soy de madrid!

Yo te he agregado al fb, que tampoco me sale el link del erasmus!!

Yo tambien!

yo también te he agregado miguel!

y yo! 

Hola, yo tambien voy a ir el proximo curso a Dijon, para cursar el curso completo. La residencia la he escogido a traves de la web de la universidad, en mi caso de la escuela de negocios, puesto que me informaros que tenia hasta el 30 de abril para hacer la solicitud. Al final me decidi por la residencia montmuzard por su ubicacion.

Hola Aure yo tambien lo he pedido... para la de negocios, pero tengo una duda, las clases son en ingles o frances??

Yo tambien he pedido a traves de la ESC hace 3 días pero todavía no me han comunicado nada, tardaron mucho?

Las clases pueden ser en inglés o en francés, según elijas!

Mostrando 1-20 di 21 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!