Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Coventry 2020 / 2021 (Español)


Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Coventry 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Coventry en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Coventry, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Coventry o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Coventry.

Livin' la vida Erasmus!

Hello! Muy name is Fran and I'm from Spain!! Nice to meet you all!

Hola! Yo me llamo Leticia y estudio TEI en Sevilla. El año que viene mi amiga y yo vamos a estudiar el año entero a la Universidad de Warwick. Si alguien más va, ponerse en contacto y nos ayudamos mutuamente! 

Hola! Me llamo Ángela y estudio Estudios Ingleses en Jaén. El año que viene me iré todo el año a estudiar a Coventry.¿Alguien sabe cómo encontrar las asignaturas para elegir en la web de University of Coventry? Muchas gracias :)))

Hola buenas!! Me llamo Diego, soy de Madrid y el año que viene cursaré el segundo cuatrimestre en la universidad de Coventry, asi que si alguien mas va a ir que me escriba y nos ayudamos!

Hola, Soy Lara. Estudio Derecho y Ade en la UJI de Castellon. El año que viene cursare estudios, todo el año, en Coventry. Desearia poder contactar con estudiantes españoles que vayan a la misma Ciudad y, de ese modo, poder compartir experiencias y aclarar las dudas que vayan surgiendo.  

Buenas, soy Miguel. Voy a hacer un Erasmus prácticas en Coventry el primer semestre. Algún español más por la zona? 

Hola! Soy Zuriñe y estudio RRII+Derecho en la universidad de Deusto, en Bilbao. El próximo cuatri estaré estudiando en la universidad de Coventry. 

Hola! Estoy buscando a dos personas que se quieran ir a vivir a la residencia de Queen's Park House en un piso de 3 personas. Son 119£ a la semana y la residencia en sí es espaciosa y moderna. La habitación tiene una cama de 3/4 y baño privado. Está bien situada, a unos 10 min andando del centro. Todo el proceso lo llevaría acabo Unite Students, lo único que para poder dejar la residencia para volver a España necesitamos a dos personas que ocupen nuestro lugar.

Hola! Me llamo Anna Vico, soy estudiante de diseño de moda y mañana llego a Coventry. 
Me gustaría ir conociendo a gente!

Graciaaaaassss!

Hola !! Soy Jorge, voy a estar este segundo semestre en Coventry.

Buenas:)

Soy Claudia y el curso academico 2021-2022 voy a estudiar el año entero a coventry!!Vengo desde Madrid, universidad Carlos 3.

Busco compi de habitacion en residencia!

Saludosss

Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!