Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Cosenza 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 34 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Cosenza 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Cosenza en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Cosenza, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Cosenza o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Cosenza.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Una amiga y yo vamos el año que viene a Cosenza de Erasmus, estudiamos Farmacia en Granada y buscamos gente que vaya el año que viene para hacer un grupo e ir comentando todo lo que vayamos sabiendo de la ciudad y buscar alojamiento, etc

Holaaa una amiga y yo tenemos una plaza de Erasmus asignada en Cosenza, estudiamos Aeronautica en Barcelona y tambien estamos buscando a gente q se vaya el año que viene para ir comentando los pasos que hay que seguir jejeje 

Hola, un colega y yo estudiamos derecho en Pamplona y vamos el año que viene a cosenza durante el primer semestre.

Hola, estudio filosofía en sevilla y tengo una plaza de erasmus en cosenza me gustaría conocer gente que también vaya para así ir hablando y conociéndonos:)

Hola! Soy Angel y estudio farmacia en la universidad de granada. El año que viene voy de erasmus a Cosenza y me gustaría conocer gente que vaya!

Holaaa!! Soy Zuriñe y estudio ADE en la Universidad del País Vasco. Voy a hacer erasmus el curso que viene en Cosenza, Calabria y me gustaría conocer gente que también vaya para disfrutar y compartir la experiencia! También estoy interesada en buscar alojamiento y demás. 

Holaaaaa!!! Soy Olympia, y estudio Educación Primaria en la Universidad de Granada. El curso que viene estaré en Cosenza, Calabria, y me gustaría ir conociendo a gente que vaya también! 
Y sobre todo empezar a informarme sobre las residencias y todo lo demás!

Hola, soy Nazaret, una amiga y yo estudiamos Trabajo Social en la Universidad de Jaén. El curso que viene estaremos en Cosenza y nos gustaría ir conociendo gente y hablando sobre el tema! 

Hola me llamo Jesús soy de Cáceres y estudio derecho-ADE, tengo plaza por ADE para Consenza 21/22. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya para informarse de cómo va todo. 

Holaa! Soy Lucía y estudio Biología en Santiago. El curso que viene estaré en Cosenza de erasmus y me gustaría ir conociendo gente que vaya también!

Hola! Soy Virginia y estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid. El segundo cuatrimestre del año que viene estaré en Cosenza, y me gustaría ir conociendo gente que vaya también!!

holaa! somos Belén y Josemi, estudiamos química en la universidad de Huelva y el próximo curso vamos a estar 6 meses en cosenza y queremos ir conociendo gente y eso, muchas graciass

Hola!! Soy Lola y estudio Derecho en la Univ de Huelva!!! El curso q viene voy a Consenza el año entero y me gustaría ir conociendo a genteee!!!! 

Hola!!! Soy Andrea, estoy estudiando un máster internacional en migraciones en la Universidad de Valencia. El año que viene vamos 11 compañeros y yo en el segundo cuatri a Cosenza. Nos gustaría ir conociendo gente que vaya a estar allí el próximo año.

Hola, el curso que viene 2021/2022 estare el año entero en Cosenza

Holaa, soy Manuel y estudio el grado de ADE en la universidad de Jaén. El curso que viene estaré de erasmus el curso completo y me gustaría ir conociendo a gente para ir hablando del tema alojamiento y demás. Espero conoceros pronto y pasar la experiencia como se merece. Un saludo.

Hola, estudio ingeniería industrial en Zaragoza y voy a estar el año que viene en Cosenza

Hola, somos Luis, Sara y Samu y estudiamos en la universidad de Zaragoza. Vamos a estar el proximo año el curso completo en Calabria estudiando ingenieria mecatrónica e ingenieria de organización industrial.
Nos gustaría ir conociendo gente!!!

Hola!! Soy Diana y estudio Farmacia en Alicante, el próximo curso 2021/2022 estaré en Cosenza de Erasmus y me encantaría conocer gente con la que vivir y disfrutar esta experiencia!

Mostrando 1-20 di 34 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!