Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Copenhague 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 1-20 di 45 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Copenhague 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Copenhague en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Copenhague, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Copenhague o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Copenhague.

Livin' la vida Erasmus!

Bueeeeeeeeenas, soy estudiante de Granada y me han concedido el erasmus para el año que viene para Copenhague, queria saber la gente que va a alli el año que viene, como alquilar piso, documentacion para vivir alli y esas cosas basicas chavales.

hola.. i have a nice little room for rent in my house in tårnby 5 km from copenhagen centrum.. too a spanish student... i start learn spanish this year, some of the pay i will like to bee in spanish lession.... for more info mail me one:  pedersenjeko( a )yah00.c 0 m

Hola! Me llamo Albert, soy estudiante de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y iré a Copenhague en el segundo semestre

Albert vas en el 2º semestre de este curso o del año que viene?

Hola Damian! En el segundo semestre del año que viene, en febrero de 2014 estaré alli si todo va bien! ;) 

Ahh perfecto, pues nos veremos por alli seguro hahaha

Hola!!! Soy Cris, estudio Farmacia en la Universidad Complutense y me han dado la eramus a Copenhague!!!!! El año que viene durante el segundo semestre estaré por allí!! A ver si voy conociendo gente!! Saludos!!!

Hola! Me llamo Lara, estudio Relaciones Internacionales en la Complutense y el curso que viene me voy a Copenhague! Mi erasmus es de 9 meses, alguien que sepa como va lo de buscar alojamiento? :)

Buenas gente! Me llamo Azahara y hoy mismo me han confirmado que tengo Copenhague para el año que viene, aunque aún no sé en qué cuatrimestre me iré, pero ya estoy cotilleando cosas por internet y tal. Un saludete y ya vamos hablando por aquí ;)

Lo de buscar piso me han dicho que es muy dificil por eso todos los estudiantes cogen resi, que ademas siempre te la ofrece tu universidad, pero yo quiero buscar piso porque copenhague es bastante caro, el piso lo quiero buscar lo antes posible porque en verano lo busca todo el mundo y queda poco, alguien busca piso?

Damián por lo que tengo entendido que los pisos son bastante más caros que la resi, yo seguramente iré a resi por eso, además creo que te lo busca la universidad. También he oido que te piden mucha fianza por ser extranjero, pero bueno todo es verlo. Y si, en verano es prácticamente imposible conseguir uno. No obstante si encuentras algo barato coméntalo. Un beso!!

Cristina nose si sabras las zonas que hay para vivir por alli, porque nose si hay algun barrio o algo asi donde hay mas estudiantes. Sabes de alguna resi que te hayan dicho que esta bien?

Pues lo que he escuchado es q vivir en malmö (Suecia) es muchísimo más barato, y esta a unos 20-25 min del centro de copenhague, sólo hay que pasar un puente. Pero de barrios ni idea de cual es más barato, y de resis he estado viendo en la web las que hay, pero no me han comentado ninguna, aunque estoy pendiente de hablar con conocidos de mi facultad que están allí. Ya os comentare. 

Yo he estado investigando por ahí y, por lo menos en la Universidad de Copenhague, hay un apartado en el que puedes ver todas las posibilidades de alojamiento, y según tengo entendido, coger desde la Oficina Internacional tanto piso a compartir como residencia. Comparando precios he visto que sale más barato vivir en residencia, así que yo intentaré pedir a alguna, como Cristina.

Os pongo donde he mirado yo las resis, que como dijo Lara están en la web de la universidad: http://studies.ku.dk/housing/exchange_students/halls/list_of_halls/ . Besos!!

Hola! Me llamo Amanda y yo también iré el año que viene y estoy en las mismas que todos, con la duda de si piso o resi. A mí me han dicho lo mismo, una fianza altísima y precios de alquiler de por sí caros también. Y resis, estuve mirando y una buena y cerca ronda los 500 euros todo incluido menos la comida, que no la hay en ninguna allí.

Aprovecho para preguntar si hay alguien más aparte de Damián que vaya allí a hacer Estudios Ingleses que ando con una dudita de la acreditación del inglés. Saludos a todoss!

Una pregunta, os vais el curso entero o solo un semestre? Y a qué universidad? Yo todo el curso y a la KU (Universidad de Copenhague).

Yo me voy un cuatri, el segundo, sobre el 1 febrero. Voy a la KU también a la faculty of pharmaceutical sciences.

Yo todo el año a la KU tb, humanidades, en Amager.

Mostrando 1-20 di 45 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!