Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Copenhague 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 80 pubblicazioni

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Copenhague 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Copenhague en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Copenhague, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Copenhague o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Copenhague.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Alejandro. Soy de Valencia y en septiembre de este año voy a Copenhague para realizar una estancia de tres meses.

Si alguien puede aportar información sobre residencias universitarias y en particular cómo se gestiona con la pandemia, zonas comunes, etc, se lo agradezco.

Me gustaría conocer gente y así poder ayudarnos mutuamente ;)

¡Hola!

Mi nombre es Judith. Soy de Barcelona, tengo veinte años y estoy estudiando Magisterio en la Universitat de Barcelona. He decidido apuntarme a la experiencia Erasmus y estaré en Copenhague desde septiembre de 2021 hasta febrero de 2022. 

Todavía no he empezado a buscar alojamiento, pero se agradecería algo de información sobre precios, páginas webs para compartir piso o para alquilar un apartamento, residencias de estudiantes... Y por supuesto información sobre lugares de interés de la ciudad y los sitios donde salir de fiesta jajajaja

Llevo tres años visitando Dinamarca seguidamente y me conozco bastante bien el país como turista, ahora me gustaría sumergirme de verdad en la cultura y "ser danesa" durante esos seis meses.

Encantada de conoceros, si puedo ayudaros en algo lo haré con mucho gusto :)

Aupa!

Me llamo Haizea, tengo 20 años y soy de Bilbao. De septiembre a febrero voy a Copenhague a estudiar Educación Social.

Ando algo perdida con todo esto de buscar piso o residencia, cuándo empieza el curso, cuánto puede llegar a costar la vida allí, etc. Nunca he estado en Dinamarca y no tengo ni idea de como son las cosas o como van las universidades.

Además me gustaría conocer gente que también vaya allí en fechas parecidas a las mias, para poder ayudarnos y para que todo se haga un poco más fácil!! :)

Hola a todos!! Soy Pilar de Sevilla, tengo 22 años y en septiembre empiezo un máster en la Universidad de Copenhague (KU), aunque ya llevo un par de meses en Dinamarca trabajando y estudiando danés para adaptarme un poco mejor a la cultura :) Me encantaría conocer gente nueva y hacer planes! Además, como llevo un par de meses aquí poco a poco voy conociendo mejor como funciona todo, así que si teneis dudas puedo ayudaros en lo que humildemente pueda jiji ??

Hola!! :)

Me llamo María, tengo 19 años.  Estudio marketing en Madrid y el curso que viene me voy a la universidad Copenhaguen Business Academy. Me gustaría buscar alojamiento ya sea piso o residencia y conocer gente. 

Hola!! Me llamo Alejandra Gil y voy a estudiar a Copenhague, Educación Primaria en el primer semestre del próximo curso :)

Quería informarme sobre las residencias universitarias que pueden haber que sean un poco económicas dentro de lo que cabe jajaja. Aunque también estoy abierta a buscar piso y compañeros para los cinco meses. Estoy bastante perdida y además nunca he estado allí, asi que cualquier dato es bienvenido!! ☺️. 

Es un placer conoceros a todos!! (;

Hola! Soy Cris, tengo 20 años y estudio Relaciones Inernacionales en la Complutense de Madrid. El curso que viene estudiaré en la Universidad de Copenhague (KU) todo el curso.

Todavía no me he uesto a buscar alojamiento, pero me encantarñia saber como va todo el tema de resis, pisos y demás. También me gustaria saber como esta la situacion con la pandemia y demás. Me encantaría conocer a gente!!

Un beso! Nos vemos el año que viene

¡Hola!

Mi nombre es Ramón, tengo 20 años y estudio Trabajo Social en la UGR (Universidad de Granada). El año que viene estaré de estancia en la University College Copenhagen (kp) en el segundo cuatrimetre de febrero a finales de junio.

Hoy me han confimado la plaza y quiero ir buscando a gente que vaya desde españa a Copenhague, para buscar pisos, lugares de interés o quedadas.

Espero que sea una experiencia espectacular!

Buenas!

Soy Isaac, tengo 19 años y el curso que viene voy a estudiar en Copenhagen Business School.

un saludo!

Hola me llamo Ahlam y estudio Publicidad y RRPP en Madrid, el curso que viene estudiaré en Dinamarca, en la  Copenhaguen Business Academy, me gustaría buscar alojamiento y conocer gente para buscar piso allí. 

Hola!

Soy María, tengo 20 años y estudio Finanzas y Contabilidad en la UC3M en Madrid. Voy a ir a la Copenhagen Business School durante el primer cuatrimestre y me gustaría conocer a gente que también vaya, porque creo que nos podríamos ayudar bastante y luego pasarlo genial allí. 

un saludo!!! 

Hola!! 

Me llamo Lucía y estudio Comunicación Audiovisual en la UCM. Voy a estudiar el primer cuatri del curso que viene en la universidad de Copenhagen, y me gustaría conocer a gente y así ayudarnos mutuamente y disfrutar de todo juntos y juntas!!

Un saludo! <33

Hola!! Soy Víctor de Barcelona, tengo 24 años y el curso que viene empezaré un máster de diseño e ingeniería farmacéutica en la DTU. Me gustaría ir conociendo gente y ayudarnos durante estos meses previos antes de llegar a Copenhage! Un saludo!!!

Hola!! Soy Paula, tengo 19 años y estudio Comunicación Audiovisual en la UPV/EHU. Estaré estudiando en Copenhague (DMJX) el primer cuatri del curso que viene y me gustaría ir conociendo gente durante estos meses y así poder ayudarnos entre todos!!

Hola!!! Soy Iker, tengo 21 años y estoy estudiando ADE + Ingeniería Informática en la Universidad de Deusto en Donostia. El primer cuatri del curso que viene iré a la Copenhagen Business School. Me encantaría ir conociendo a más gente!!!

Hola!!

Soy Paula, tengo 22 años y estudio Ingeniería Ambiental y de Procesos Sostenibles en la Universidad Politécnica de Cartagena.  El curso que viene iré a la DTU y me encantaría ir conociendo gente y buscar alojamiento!! 

Holaaa!!

Me llamo Marc y estudio Ade y Derecho en Mallorca. El año que viene iré a la Copenhague Business Academy. 

Todavía no he buscado piso o resi, pero a ver si entre todos nos vamos ayudando un poquito y de paso nos conocemos. 

Mostrando 1-20 di 80 pubblicazioni

1 2 3 4

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!