Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Copenhague 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 59 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Copenhague 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Copenhague en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Copenhague, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Copenhague o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Copenhague.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Raquel y soy estudiante de enfermería. Voy de erasmus a copenhague desde septiembre hasta diciembre de 2018. Me gustaría conocer gente española antes de ir.

Hola! Yo también voy de Erasmus a Copenhague el primer cuatrimestre 2018/19. Me encantaría poder conocer a alguien :)

Hola!! Yo también iré en septiembre. Me uno a conocernos

Hola! Me llamo Andrea y estudio pedagogia en Valencia. Estoy buscando gente que vaya en el segundo cuatrimestre del curso 2018/2019 de Erasmus a Copenhagen para buscar y compartir piso y también para conocernos!

Bueno,también me gustaria saber como están los precios de las residencias! 

Buenas! Me llamo Mar y también voy a estar en Copenhague, llegaré para finales de este año, me gustaría saber a quién podré ver por ahí!!

Hola! Estudio Ingeniería de Teleco y voy a Copenhague a finales de este año (segundo cuatri), estudiaré en la DTU! Me gustaría contactar con alguien que vaya en las mismas fechas y ayudarnos en el tema piso/residencia!

Hola! me llamo Rocío, estudio ADE-Derecho y voy a ir también a copenaghe el primer semeestre! :)

Hola! Soy Laura de Madrid y estudio Comuniación Audiovisual. Me gustaría saber de gente que vaya a estar en el primer cuatrimestre de erasmus en la univerdad de Copenhague. Como podríamos hacer para ello? :)

Hola, soy Jordi de Barcelona y me han concedido plaza para la KEA (School of  Design & Technology) para el quatri de otoño. Me he apuntado a la lista de espera de la resi pero no es barata (ronda los 500 al mes). Si alguien encuentra algo barato para compartir por el centro contad conmigo! :)

Hola chicos, ¿quienes buscáis alojamiento? Estaría bien ir buscando un piso que sale más barato que las resis..

Una amiga y yo buscamos gente para el primer trimestre

Hola a todos, soy José el curso que viene iremos tres alumnos de Barcelona a Copenhague, estudiaremos en la universidad KEA Copenhague, seria buena idea ayudarnos unos a otros.

Hola! :) Me llamo Sara, estudio ADE y el primer semestre voy a la Copenhagen Business School.

Hola a todos!

Yo soy Sabela y también estaré desde septiembre haciendo prácticas con Erasmus+ en Copenhague! Estaba interesada en compartir piso

:)

Hola! Soy Raquel, estudio el Master de Teleco en la UPM, y a finales de agosto estaré por allí:)

Hola Raquel! Yo soy Sara e iré para allí a principios de Septiembre. ¿Cómo estás buscando piso?

Hola soy Maria y voy de Erasmus a Copenhague el segundo cuatri del curso que viene (Enero 2019-Junio 2019). Si alguien busca piso o compi que no dude en contactar conmigo! 

Hola Nuria! Pues igual podría interesarme. 

¿Sabes cómo se llama la residencia y por cuánto saldría al mes?

Mostrando 1-20 di 59 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!