Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Concepcion 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-15 di 15 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Concepcion 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Concepcion en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Concepcion, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Concepcion o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Concepcion.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy estudiante de Ingenieria Forestal y voy a realizar el primer semestre en la Universidad de Concepción (Marzo-Agosto)

Buenos días, 

Soy politóloga y realizaré estudios en la Universidad Católica de la Santisima ConCepción (UCSC) desde 2019. 

Hola, mi nombre es Leire, soy de Bilbao (España) y estudio enfermería. El segundo semestre del curso 2018/2019 (agosto-diciembre) realizare mis estudios en Concepción, en la Universidad de Bio-Bio, sede Chillán. Me gustaria saber quien va de España en mis mismas fechas.

Hola, soy Juan Antonio, estudiante de ingeniería electrica y cursaré el segundo cuatrimestre del curso 18/19 en la Universidad de Bio Bio desde Marzo a Julio aprox.

Buenas tardes, soy José Luis. Estudio Ingeniería Química en Valladolid y estaré de Erasmus desde Agosto hasta Abril en la Universidad de Concepción. Pienso que estaría bien conocernos todos, y si nos surgen dudas podernoslas resolver.

Un saludo!

Buenas! Soy Darío de Córdoba (España) estudiando Ingeniería Aeroespacial en Cádiz. Estaré en Concepción de Marzo a Julio del próximo año. Estaría muy bien que hagamos contacto todos los que vayamos para allá y bueno ya de paso digo que estoy buscando piso para esas fechas. Me llevo pocas asignaturas para viajar por el país (Santiago, Valparaiso, Salar de Uyuni (Bolivia), Perito Moreno, etc) y busco también gente que vaya del mismo rollo que yo. Un saludo a todos!

Buenass, soy Pilar estudio en Sevilla Arquitectura Técnica e iré a estudiar Ingeniería de la Construcción a la Universidad de Bio-Bio campus de Concepción el segundo semestre (Agosto-diciembre). Alguien por aquí en esas mismas fechas??

Hola a todos! Me llamo Carmen y soy de Murcia (España), y voy el año que viene a estudiar a Concepcion un cuatrimestre, de marzo a julio. Un saludo

Muy buenas! Me llamo Leya y soy de Asturias, España.

Estudio Ingeniería Aeroespacial y cursaré mi último año en la Universidad de Concepción. Estaría guay conocernos los que vayamos por las mismas fechas y hacer grupillo para algún que otro viaje. Un saludo!

Hola a todos! 

Soy Ilse y vivo en concepcion, tengo una habitacion disponible para quien la necesite. Ademas, para los que vengan a la Universidad de Concepcion, les cuento que estoy a 4 cuadras (10min caminando) de la misma y soy estudiante de postgrado y trabajadora de la misma. 

https://erasmusu.com/es/erasmus-concepcion/alquiler-habitaciones-estudiantes/habitacion-cercano-a-universidad-de-concepcion-655321

Si necesitan saber algo de la ciudad antes de que viajar, preguntadme sin problemas.

Buen viaje a todos y espero disfruten su estancia en la ciudad y el pais.

Saludos

Hola! Mi nombre es Sergio, de Málaga aunque estudio en la Universidad de Córdoba grado en Ingeniería Forestal. Estaré en la Universidad de Concepción desde Marzo a Julio-Agosto. 

Un saludo compañeros!

Hola soy Manolo de Sevilla. Tines ya piso?

Hola Manolo, yo estoy aun sin piso, te escribo por privado.

Hola! También estaré en Concepción en el primer semestre para realizar movilidad académica en la Udec. Soy peruana! 

Mostrando 1-15 di 15 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!