Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus České Budějovice 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 24 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus České Budějovice 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a České Budějovice en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en České Budějovice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en České Budějovice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de České Budějovice.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Julia, estudio Trabajo Social en la UV.

Hola me lo acaban de dar a mi tb me gustaria saber lo mismo

Hola soy Vicente, estudio Data Science en la UV. PD: Julia no te encuentro por ningún lado!

Hola soy Andrea, estudio química en la Universidad de Jaén. A mi también me ha tocado el erasmus en esta ciudad, y me gustaría ir conociendo a gente y ver el tema de residencia y demás!

hola soy fátima, estudio en la Universidad de jaén también y voy al mismo destino que tú

Buenas soy Nacho!! Estudio ADE en la URJC y estaré en ceske durante el primer cuatrimestre!

Hola!! yo también soy de la UJA  y voy el curso que viene al mismo destino.

Hola soy Mario, estudio ADE en la Universidad de Granada. Iré a Ceske el curso que viene durante el primer cuatrimestre.

Hola soy Eva! Estudio Comercio y Turismo en la Complutense e iré a Ceske el primer cuatrimestre del curso que viene. Me gustaría ir conociendo gente.

Hola! Soy Claudia y voy el segundo cuatri a České ☺️

Hola soy Ana! Vengo de Jaén y estaré allí el año que viene durante el primer cuatri. ¿Alguien sabe ya a qué residencia va a ir?

A la pública seguramente!

Holaaa! Soy Eva, estudio educación primaria en la Universidad Pontifica de Salamanca. 

El curso que viene, un compañero y yo nos vamos a České Budějovice el primer cuatri y nos gustaría ir conociendo gente (:

Buenas, soy Esteban y estudio educación primaria en Salamanca.

El año que viene estaré en České con una compañera durante el primer cuatri y quizás el segundo. Nos gustaría ir conociendo a gente.

¡Hola! Soy Claudia, vengo de la USAL, en Salamanca, y estaré todo el curso en la Bohemia del Sur, en la facultad de filología :) 

Hola Claudia! Yo también estaré en la facultad de filología, me encantaría conocer gente que vaya allí desde España :)

¡Holaa! Soy Alba! Estudio en Madrid y también iré a České Budějovice durante el primer cuatri, a la facultad de educación :)) 

Hola!! Soy Blanca. Voy a ir el año completo a České Budějovice y me gustaria ir conociendo gente. Voy a ir a la facultad de educación! 

Hola! Soy Sonia, voy el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 a Ceske, a la facultad de Biología. Encantada de ir conociendo gente :) Estoy un poco indecisa con el alojamiento, me recomendáis alguna opción?

Mostrando 1-20 di 24 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!