Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus České Budějovice 2018 / 2019 (Español)


Mostrando 1-20 di 26 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus České Budějovice 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a České Budějovice en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en České Budějovice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en České Budějovice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de České Budějovice.

Livin' la vida Erasmus!

Yo voy a estudiar Marketing en ceske budejovich 2018/2019!! Tampoco tengo mucha idea del alojamiento me estoy informando

Buenas! Estudiaré Comercio en České Budějovice en el segundo semestre del curso 2018/2019. Yo tampoco tengo demasiada idea acerca del alojamiento ni de la universidad en general. 

Yo voy a estudar CAFD en ceske budejovice durante el primer semestre y me gustaria saber algo sobre el alojamiento y la universidad.

Holaaaa! Yo voy también  a Ceske Budejovice el primer cuatri 2018/2019! Iré poniendo cosas interesantes que vaya encontrando del tema. De momento sé qué por allí se hace cerveza desde el s.XIII y que es barata

Hola!! Estudio Biología y el curso que viene iré de erasmus también a Ceske, el primer cuatrimestre! Tengo algunas compis estudiando ahora mismo allí! En cuanto me informen sobre su alojamiento y tal os contaré!

Buenas, yo voy a estudiar ADE en Ceske Budejovice, si sabéis algo de alojamiento o de la Uni VSTE estaría debuti!!

Hola! Estudio FICO en Jaén y he cogido la plaza para Budejovice en la universidad de South Bohemia.

Hola! Yo estudio Trabajo Social en Jaén y también voy a Ceske. Cómo podemos ponernos en contacto?

Hola! Mi amiga Paula y yo somos de Madrid, y tambien iremos de erasmus en el primer cuatrimestre Del curso que viene a Ceske.

Hola!!! Yo voy de erasmus el primer cuatri del año que viene en Jihoceska :) Me han dicho que la resi de esa uni esta regular y que alguna gente se va a una que esta al lado que se llama koleje, sabeis si ahi tambien van erasmus o mejor ir a la resi de la uni??? 

pues lo estamos mirando pero es mejor la resi kolejee

Hola! Yo también estudio Magisterio en Educación Primaria en Cantabria e iré el año que viene durante el primer cuatri a Ceske. No tengo ni idea ni de alojamientos ni de nada, así que cuando hablemos Marta y yo con nuestro amigo os diremos algo.

Buenas! Si alguien tiene información sobre residencias o la universidad VSTE vendría genial.

Buenas!! Yo estudio Cafyd en Santander y estaré por Ceske el primer semestre

Hola! Yo también estudió Magisterio en Educación Primaria en Cantabria y voy a ir a Ceske durante el primer cuatrimestre. 

¡Hola a todos! Yo estudio en la UMA ADE. El curso que viene estaré todo el año en la South Bohemia.

Buenas! Estudio Educación Social en Jaén y voy a Ceske durante el primer cuatri junto a mi amiga. Estamos un poco perdidas con el tema de la residencia pero me han recomendado ir a la koleje.

Hola!! Estudio Derecho y Ade en la UMA y también estaré en Ceske el curso q viene.

Mostrando 1-20 di 26 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!