Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Catania 2021 / 2022 (Español)


Mostrando 1-20 di 43 pubblicazioni

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Catania 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Catania en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Catania, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Catania o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Catania.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas , voy a catania en el curso 21/22 y me gustaría conocer gente para cuando vaya alli, estudio administración y dirección de empresas y estoy en tercero 

Hola buenas, mi nombre es Blanca y voy de Erasmus en el curso 21-22 a Catania. Soy de Sevilla y estudio ingieneria de organización industrial.

Hola! Me llamo Aaron y el año que viene estudiaré el primer semestre en Catania. Soy de Pamplona y estudio tercero de biotecnología.

Hola, me llamo Nuria, soy de Almería, pero estudio Trabajo Social en Granada, me han concedido Catania para un cuatrimestre del año que viene :)

Hola soy Marina y estudio ADE en la Universidad de Valladolid. 

El primer cuatrimestre del curso que viene estaré en Catania de erasmus y me gustaría conocer a gente que también vaya a estudiar allí.

Muchas gracias!

Un saludo!

Holaa!, me llamo Clara, soy de Córdoba, pero estudio Pedagogía en la UGR (Granada), estaré en catania el primer cuatri del curso 2021/2022 y me gustaria conocer a gente.

Hola! Me llamo Raquel soy de Huelva y estudio Derecho en la UHU, me han concedido la plaza de erasmus para Catania el curso 2021/2022 el año entero.

Hola! Me llamo Paula soy de A Coruña y estudio Farmacia en Madrid. Voy a Catania de erasmus el primer semestre del curso 21/22 y me gustaría conocer gente 

Igualmente!!! ? 

Hola!! Yo soy Rocío y también me voy a Catania el curso que viene. Estoy estudiando educación social en l universidad de Extremadura y soy de Badajoz!!! Me ncantaría conocer genteee!

Hola, soy Aida, soy de Valladolid pero estudio Ingeniería Informática en Granada. Voy a catania a pasar el curso 21/22 completo y me gustaría conocer gente

Buenas, soy Daniel y voy a ir de Erasmus en el curso 21-22 a Catania. Soy de Zaragoza y estudio Arquitectura.

Hola buenas, soy Marcos de Zaragoza y el año que viene pasare todo el curso en Catania,estudio historia del arte.

Hola! Soy Marco, estudio historia del arte en Zaragoza y me han concedido erasmus para el próximo curso completo en Catania, un saludo.

Holaa! Soy Javi, estudio medicina en Granada y he conseguido la plaza para estudiar el curso entero en Catania! Un placer

Hola! Soy Angela, estudiante de Derecho en la Universidad de León, y me han concedido erasmus para el curso que viene en Catania.

Holaaa!! Yo soy Javi, estudiante de 2º de Derecho en la Universidad del País Vasco en San Sebastián. El primer semestre del próximo curso lo pasaré en Catania y quería conocer a gente antes la verdad. Alguno cerca de San Sebastián que vaya a Catania también?

Hola!! Soy SIlvia, estudiante de Pedagogía en la Universidad de Burgos y voy de erasmus el curso que viene a Catania :)

Holaaa!! Me llamo Cristina y voy a Catania el próximo curso de erasmus. Estudio Pedagogía en la Universidad de Burgos.

Mostrando 1-20 di 43 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!